Filosofia en Chile o Argentina

Hola a todos es mi primer post, mi pregunta es que quiero estudiar filosofia mis opciones serian la u. de chile o la catolica de valparaiso, pero tambien tengo la opcion de irme a estudiar la universidad de buenos aires que seben de esta ultima al parecer es una muy buena universidad pero no he podido encontrar informacion especifica con respecto a la carrera de filosofia.
Saludos y gracias de antemano

Respuesta: Filosofia en Chile o Argentina

En los tres casos, son la pura fachada; sólo conservan el prestigio. si lo que a ti te importa es eso (el prestigio), [I]andáte para La Argentina che[/I].

Respuesta: Filosofia en Chile o Argentina

mi sugerencia con respecto argentina tiene mas prestigio pero te hacen un lio gigante para convalidar te lo digo como experiencia xq estudie historia y no pude seguir ya que convalidar enseñanza media es un kilombo como dicen los che! bueno tu elige lo que mas te convenga y informate bien xq siempre te piden timbres de la aya, del consul, del ministerio etc.eso adios:angel2:

Respuesta: Filosofia en Chile o Argentina

si te vas para argentina y quieres volver despues a chile. vas a tener que convalidar (son como 2 años mas parece).
mejor estudia en santiago. y ESTUDIA por tu cuenta tambien.

Respuesta: Filosofia en Chile o Argentina

En Chile, la filosofía es buena, no maravillosa, pero puedes sacar muchas cosas buenas,más que de la Filosofía académica, de las actividades externas a ello que se realizan.

La u. de Chile, es más clásica … mira la malla
La U. de Valpo es más apegada a la lógica & moderna.