Filosofia pura:el helado se come o se toma?

es una duda que tengo desde el principio de mis tiempos…

mmmm… segun…

Lo que pasa es que el helado efectivamente se toma del palito o del barkillo o del vaso o copa por que sino te manchas los dedos…

y obviamente se come…

o no?

Del helado te alimentas, y el helado se digiere, de todas formas lo vas a C_G_R despues…

y el de agua?

Para mi se toma, aunque es mas bien sólido y por lo mismo debería comerse… Mmmm… Si quiero defender el argumento de que se toma, es que yo me lo tomo a “lenguatazos” y no a “mascadas”…

Shuta que sólido mi argumento… plop!

Saluditz!

se lame!

La típica discusión entre Soleil y yo. Yo me como el helado porque lo mastico, y se acabó!!! jaja

se toma por q se chupetea y languetea (jajaja aunque hay otras cosas q se chupetean y languetean) pero se toma, por q si y por q yo lo digo ¬¬ (la ofe se lo come por q come papas fritas untadas en helado de pistacho… pero la flacuchenta ta loca)

[QUOTE=soleil]se toma por q se chupetea y languetea (jajaja aunque hay otras cosas q se chupetean y languetean) pero se toma, por q si y por q yo lo digo ¬¬ (la ofe se lo come por q come papas fritas untadas en helado de pistacho… pero la flacuchenta ta loca)[/QUOTE]

mentiiiiiiiira… :confused:

verdad ¬¬, he pasado la verguenza con ella jajajaja

jajajajajaj pero como tanto? yo crei que mi mezcla de ron con bilz era cerda…

Esta pregunta es una de esas que nos hacen diferenciarnos segun lo que consumimos…

Un danky o un sannhe nuss se come (no se chupetea…)

Un chocopanda de extraña prosedencia y elaboración se toma…

Igual, en vez de helado prefiero el agua mineral…

si esta solido se come y si ta derreti’o se toma !galan!

En mi defensa, en gustos no hay nada escrito!!!

sip eso es cierto

los magnum se comen/toman

[QUOTE=Danny Ocean]Esta pregunta es una de esas que nos hacen diferenciarnos segun lo que consumimos…

Un danky o un sannhe nuss se come (no se chupetea…)

Un chocopanda de extraña prosedencia y elaboración se toma…

Igual, en vez de helado prefiero el agua mineral…[/QUOTE]

de acuerdo cntigo!! se comen y se toman!

[QUOTE=soleil]se toma por q se chupetea y languetea )[/QUOTE]

si po… tiene razón… además a mí no me gustarúa que me lo comieran jajajajajaja

el helado… cierto don JR???

[QUOTE=soleil]el helado… cierto don JR???[/QUOTE]

jajajajajajajajjaa !bravo!