Filosofía y Periodismo

HOLA!!

Básicamente lo que busco es opiniones y puntos de vista sobre una carrera en específico de la U. de los Andes. El enganche que me interesó de ésta carrera es que egresas como periodista pero además de estudiar comunicación, estudias licenciatura en filosofía (siempre me han atraído ambas). Que opinan sobre estudiar Filosofía en una universidad Opus dei como la de los Andes? sobre el prestigio, etc.
Cualquier punto de vista sobre la carrera y la U, en general

Respondan porfa :slight_smile:

Respuesta: Filosofía y Periodismo

Pésimo no tiene nada de filosofía, de hecho censuran libros en la universidad (de ese toque). ademas no tiene buen ranking universitario “los andes”. te recomiendo salir de la chile directamente, por que estudiar una carrera humanista implica mucha competencia y ser el mejor. y la Chile te dará una ventaja del resto, con tu titulo de licenciado en filosofía puedes optar a cursos o magister de periodismo en España (si se puede, averigua). vuelves a Chile y trabajas. fin.

Así lo hizo mi prima.

Respuesta: Filosofía y Periodismo

[quote=“enesics, post: 624253”]la de los Andes es una de las mejores privadas en Chile, entre la Portales y la Adolfo Ibañez[/QUOTE]

No FALSO , las mejores privadas son la PUC, USM, Udec, UDP, Mayor, Adolfo, Silva. fin.