Hola muchachos, mis más cordiales saludos para todos y cada uno de ustedes
Me pregunto si a alguien le gustaría crear junto a mi, alguna comunidad bien organizada, pensante e inconformista, q reflexione y a la vez ataque temas importantes, no tan solo para nuestra juventud, si no para la sociedad en general, desde un punto de vista filosófico.
Esto es algo q desde hace mucho tiempo me gustaría formar, no hablo de un grupo anarquista de esos q abundan a montones, si no mas bien un colectivo de pensamiento maduro y criterioso, tampoco pretendo ser parte de un grupo moralista, de tipo religioso o q sé yo, tan solo quiero crean una instancia, en la cual pueda conocer gente con intereses e inquietudes humanas de diversos tipos e índoles.
Mi problema es q en estos tiempos, es difícil, por no decir imposible encontrar jóvenes enfocados a buscar respuestas y comprensión a todo eso q muchas veces nos supera por su complejidad o . En fin, si alguien realmente siente interés por este proyecto q me lo haga saber, por sobre todo busco seriedad y real interés. Adiós
[quote=“Ledzepellin, post: 583907”]interesante!! pero cual seria la metodología? plantearías temas a traves de este foro?
y lo otro, cualquiera puede unirse? incluso los del FREM?[/QUOTE]
Si mira, en realidad todo depende de la seriedad y a la vez entusiasmo, con el cual nos tomemos el tema. No sé si todo esto sea muy ambicioso, pero me idea es crear un grupo de acción, es decir, q no tan sólo se quede en reflexiones, propuestas e ideas. Lo q busco es hacer reuniones, actividades y acciones, todo en relación a la idea de crear una " Conciencia Social ".
Sé q esto suena muy utópico, pero con una buena organización estoy seguro y convencido q se podría llevar a cabo. En fin, es sólo un proyecto y no pasa de ser más allá de eso, pero a mi favor tengo q sé q hay gente interesada en estos planes ( gente con espíritu analítico, gente disconforme con lo q le toco ) y sólo falta promover y crear la instancia para poder darle marcha a este propósito.
[quote=“Ledzepellin, post: 583920”]genial!!! de allá somos entonces ;)[/QUOTE]
Bueno pues… Espero q más gente se atreva a aventurarse en esta iniciativa. Me gustaría levantar un sitio web, necesitaremos un programador o algo así, de mas está decir q cualquier persona puede participar, siempre y cuando crea en el proyecto y se lo tome con total seriedad.
[SIZE=“3”]Parece interesante aunque debo decir que ya existen varios de estos grupos y también hay muchas personas que quieren fundar uno con similares características, ¿En qué consiste tu proyecto y en qué se diferencia del resto?.[/SIZE]
Tu propuesta me hace recordar a algunos colectivos culturales que he participado, talleres, revistas, y similares. Como tal, la presentación de tu moción casi es un manifiesto.
Está difícil por cierto, pero se puede hacer algo, siempre con arreglo a hacer cosas prácticas: no algo asi como: “ya cabros a la cuenta de 3… 1…2…3… pensamiento!” y todos pesando.
Pienso en algo similar al proyecto que resultó ser “el club de la pelea”, por ejemplo
hola, me gusta mucho tu propuesta es muy acertada, me gustaría hacer parte de ella
gracias me gustaría saber la metodología con la que se llevara a cabo el proyecto.