Fin de año

Se viene el fin de año, y si bien muchos pensamos en cómo dar la última prueba, tb deberíamos pensar en distraernos. Y qué mejor que juntarnos a conversar un rato. Qué fecha sugieren y qué lugar.

Yo, cualquier parte después del 15.

…ta wena esa idea…se pacto un partido para el sabado 11…no se si quieres ir…ahora se me presento un compromiso justo a esa hora…asi que no se si pueda ir…pero lo de la junta podriamos planearlo desde ya…

Pucha, dejen algo para Enero!!!

[COLOR=DarkOrchid]uds son de stgo???

Podría juntarme con uds pero antes de navidad y no hasta muy tarde (empiezo mi práctica en stgo el 15)[/COLOR]

En todo caso da lo mismo el día… si vamos a estar de vacaciones… todos podemos…!

a er a er a er… eso no es mi culpa pos… admás yo he trabajado mucho todo el año… toy viejo y cansado… desubicado en una palabra…

what?

Ya, toy muy cansada para discutirte… además q no entendí… pero si tus tas viejo, yo soy inmortal…
Wenas noxes!

…y dejenlo pa despues del 20!!! :smiley:

Oye que es barsa esta niña… llego la jefa… jajajaja
Bueno… yo creo que la Thai tiene que ir, al igual que Kaiser, así que después del 21.

[QUOTE=Juan_Roberto]no si no es de selectivo… o sea… podría hacer una lista, mi lista de imprescindibles… total es lo que a mi me parece, no necesariamente lo que tenga que ser…[/QUOTE]

Era broma…me falto el jajajajaja…
:frowning:

[QUOTE=Juan_Roberto]Oye que es barsa esta niña… llego la jefa… jajajaja
Bueno… .[/QUOTE]

esa soy yo maestro??? jajaj! ya poh no sean malitos…es k de verdad k a fin de año las neuronas con cuea funcionan ,.,jajaj! :smiley:

Gracias juanito!!! je, te pasaste… no esperaba menos de ti

y bueno, Vale… Juanito es mi partner, y Thai es mi pololita ninda preciosa… y entre los tres somos amigos, asi que se entiende, no? si juanito no hace discriminaciones así como así no mas, no como crees! el favoreciendo a sus amigos? nuuuu… cuando? :smiley:

iwal, entre mas sean, mejor! ademas… hay un lado en donde el carrete facultativo estuvo a todo ritmo (hasta con rafaella carrá incluida! jojjo)… piensen lugar…

yo me desocupo el 20 (Ojala pase la caga de Fisica electronica :P) ojala se junten despues de esa fecha

hay un local que se llama " La cueva del Oso" no queda muy lejos… es weno pa hacer los carretes… :smiley:

(resiak siente como una mano asesina se acerca para acallarlo muhahahaha… )

Dònde queda? :stuck_out_tongue:

jijij

[QUOTE=Amantedelcine]TAN NINDOS QUE SE VEN UDS DOS!!
Ahh (suspiros) el AMOR… Y pensar que yo estuve presente cuando se conocieron… :rolleyes:[/QUOTE]
Oh sip :smiley:

Ninias, no sean tan literales… la cueva del Oso es… la casa del ex-Oso po… pero se de alguien q va a morir desgollado cuando otro alguien lea que se está proponiendo ese lugar para la reunión… :eek:
Además q la Señora Osa debe haber quedado tan contenta después del despelote que quedo en la última reunión masiva de Faculty! (aunq de q estuvo wena, estuvo wena :P)

JAJajajjJAJAJJjajJAJ :stuck_out_tongue: OOPS!
es que jajajajajaja iba a decir el comentario de OSO pero, pensé que de verdad era un lugar, BERDD! :stuck_out_tongue: JAJAJAJ

No creo entonces que ofrezca la Cuevita…uta…de nuevo no se cacho lo que dije por la misma, por esa :P…
Bueno, la unica forma de saberlo, es preguntandole…
No hay Verdugo ni guillotina en la costa…:stuck_out_tongue:

ese es un problema. Otro problema es que debemos ponernos bien de acuerdo y no hacer cambios de última hora. la última vez hubo alguien que fue al lugar que habíamos dicho, pero no llegó nadie más porque internamente habíamos cambiado el lugar (sin mala intención, por supuesto, pero pajaronamente, sí).

A er… yo no le presto mi cueva a nadie… eso que quede bien claro ahora ya…
Joaquincito no más tenía que ser… jajajajajajaja

Bueno, en cuanto a mí CASA… tendría que decirles que no sé… la vez pasada avisé encima cuando no me podía echar pa atrás… así que tuvieron que aceptar… el tema es que estamos muy felices de recibir a todo el mundo en mi casa (de hecho ahora que viene el verano se puede usar el patio con tranquilidad… y sin morirse de frìo… hasta con baile puede salir la cosa) el tema es, precisamente, el despelote. Yo tengo muy buena voluntad y todo pero pa lavar platos… no mucho…
Igual no sè si todos quieran meterse en una casa… a lo mejor es màs fàcil un local o no sé… pero como yo pienso en grande, altiro se me ocurre el tonto asado…
En fin, son ideas locas que vienen a mi cabeza

Ya, pero no quiero que todos digan “ahì vean” jajaj si la idea es que den su opiniòn acerca de qué le sparece mejor pa poder decidir en la negociación…