Fin del mundo

si es que servimos de abono…
jajaja

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
chucha, esta lleno de enviados esta guea…va a haber que enviarlos pal manicomio a los gueones

[QUOTE=Arwyn][COLOR=Red]no vivirás para contarlo :stuck_out_tongue:

o sea… tu fin de mundo llegará antes… [/COLOR]
no se si se entiende…
la cosa es que para que diantres preocuparse tanto… sea positiva o negativamente si lo más probable es que nosotros solo seamos abono de plantas para ese entonces… :stuck_out_tongue:
si es que hay plantas :coffee:[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Envy]chucha, esta lleno de enviados esta guea…va a haber que enviarlos pal manicomio a los gueones[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

jajajjajaja, homosexual reprimido, jajajaja.

segun la tradicion maya yde acuerdo a la numerologia el mundo se acabaria el 2012…

aunque algunos dicen que el mundo se va a acabar como lo conocemos acutalmente.

[QUOTE=Arwyn]esperar la muerte? !crazy!
eso es como estar muerto en vida…

la vida no es una fila de espera… es como dice un poster que tenía cuando niña… “una maravillosa aventura” :stuck_out_tongue: que tiene un inicio y un final… y ambos extremos son un mero detalle :coffee:[/QUOTE]

Creo que entendiste mal, a lo que yo me referia , es que si el mundo se va terminar por algun desastre natural o apocalipsis , yo en mi facultad de humano no tengo nada que hacer ante eso…y no que no tenga las ganas de vivir o que solo espere la muerte, como una conviccion de vida.

uno nace y sabe que va a morir.

asi como sabemos de la muerte, sabemos que el planeta tierra tambien va a desaparecer…

mmm… para que desaparezca el planeta tierra falta mucho y antes de eso la humanidad es la que desaparecerá… la vida del planeta es la que se irá… y asi como vamos… bajo nuestra propia mano !wackala!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Yo también creo en la vida más allá de la vida… pero sinceramente creo que el fin del mundo no es precisamente la gran obra del creador… su gran obra es la que nosotros como raza estamos destruyendo día a día… LA VIDA sobre nuestro planeta… y nuestras propias vidas a través de nuestros vicios…

Esta vida para mí es solo un paso, un detalle… una oportunidad única de aprender de nuestras falencias… lo que venga después es mucho más grandioso y el fin de lo que sea, sea de nuestra existencia individual o del planeta y/o dimensión que habitemos solo será un detalle… que para ese entonces no tendrá relevancia… ya que el tiempo y el espacio más allá de nuestro estado físico no es lo que prima… lo que prima es el ser.

Fin del mundo , dicen q todo principio tiene fin, un pensador dijo : nada se crea, nada se destruye, solo se transforma.
Los que creen en una vida despues de la vida , tenemos la fe para pensar que seguiremos en otro estado.
Pero el fin de este mundo como lo conocemos , el como es actualmente , creo que todos tenemos la conviccion q tarde o temprano se acabara( muchos dicen mas temprano que tarde y con justa razon frente a los hechos).
Ser apocalipticos , siempre lo hemos sido, el fin de algo no se considera como el principio de algo , sino que se siente como una desgracia, porque como seres de un planeta hemos ayudado a provocar el desenlace del anunciado fin de este mundo.
Y si me voy por un desvio, me avisan , porque me dio miedo( brrrrrrr) comentar el fin del mundo,como un ser temporal.

Vita.

[QUOTE=vita]Fin del mundo , dicen q todo principio tiene fin, un pensador dijo : nada se crea, nada se destruye, solo se transforma.
L

Vita.[/QUOTE]
pero ese pensador estaba pensando en la materia, podrias darme una muestra de la existencia de tu alma?..como materia?

del alma como" la materia" no , mi alma no lo es.
El mundo si. y eso es el tema, el fin del mundo (brrrrrr)
Vita.

Entiendo que también estaba pensando en energía…

[QUOTE=Juan_Roberto]Entiendo que también estaba pensando en energía…[/QUOTE]
eso es totalmente correcto, entiendes bien

la energia mueve al mundo, y todo lo q en el vive , y el fin del mundo , se mueve por energias , si .
Que energias se emiten que provocan el fin de este mundo y en q direccion , no lo se.

Nota:lo siento me fui por la tangente
Vita

Bbueno, incluso para que no haya nada se necesita de una cierta energía que lo sustente,
Así que tranquilos, nada acabará.
Nuestra civilización podrá estar tranquila sólo unos cinco o seis años más… luego la vida será muy complicada

Aleluya dijo alguien …el fin del mundo es evitable ?
Vita

es el fin de una carrera evitable?
claro.
pero no tiene gracia

No lo es…y es porque todo tiene su ciclo…
Se acabará, pero en mucho tiempo más…

Aer, la teoria del famoso meteorito no me parece una estupidez, no lo encuentro descartable, si es mañana o en mil años más, eso no se sabe pero es perfectamente posible, lo que si creo es que cuando suceda no se va a saber, va a chocar y punto jajaja

La destrucción por guerra tambien es perfectamente probable y a corto plazo (hablando de la tierra, 10 a 50 años son corto plazo para mi) pero es evitable y no me quita el sueño en ese sentido (de hecho no me quita el sueño ninguna de las opciones, si va a ocurrir va a ocurrir no más)

Lo de las glaciaciones vendría luego del derretimiento lógico de los polos por el efecto invernadero y eso también puede ser, es completamente probable, el derretimiento va muy acelerado y capaz que a corto plazo se vean más lugares inundados completamente como una isla en oceanía que ya ni recuerdo el nombre pero quedó en el olvido, cubierta por agua… es sólo el inicio de eso, no es mentira ni es por ser alarmista tampoco, son cosas que están sucediendo en este momento, comprobadas científicamente (Dudo que los canales como discovery channel o national geographics inventen todo eso porque si). Lo que no se sabe con exactitud es el tiempo que demore en quedar la completa caga jajaja lo último que escuché de los cintíficos eran 50 años, lo que para mi es corto plazo.

La que ya nombraron… del sol convirtiendose en un punto blanco y comiendose a los planetas también es una posibilidad pero más lejana y son teorías científicas que realmente no me parece que fuesemos a verla nosotros ni nuestros hijos, el sol supuestamente está en la mitad de su vida… ¿o no?

No recuerdo qué otras teorías hay… logicamente lo del apocalipsis es una metáfora… habrá que mencionar eso o todavía creen que van a andar los jinetes del apocalipsis llevandose la gente al infierno y sonaran las trompetas y bla bla bla? por lo menos para mi, la mayoría de las cosas escritas en la biblia son metáforas, interpretaciones y demases, por lo que no tomo nada de la biblia literalmente…

Estas teorías las saqué de esos canales que ya mencioné, y veo gente ateísima preocupada por eso, no con afán de hacerse religioso o algo así, sino que preocupados porque nadie hace nada (Y sinceramente creo que nadie puede hacer nada) por evitar estas cosas… a mi personalmente no me inquieta si veo o no el fin del mundo, si me tocara vivirlo o no me da lo mismo, de algo hay que morir, yo sólo les cuento las teorías que yo he escuchado con los argumentos que me han dado y los que yo concluyo también… no encuentro que sean una tomadura de pelo en todo caso, pero tampoco me quitan el sueño o me hacen la vida más pesada… como mi papá que se angustia al pensar en los desastres que podría haber… yo no toy ni ahi en ese sentido… personalmente, preferiría que el fin de nuestra tierra lo decida la tierra misma y no seamos nosotros los que la destruyeramos.