Fin del mundo

Se viene el fin del mundo

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]


[size=12]$2[/size]
[/QUOTE]

Quién cree en esto del fin de los días?, a alguien le preocupa? que teorías existen al respecto?[/size]

no, por lo menos asmi, no me preocupa :slight_smile:

Si te soy sincera, no creo en esas cosas. Tengo suficientes problemas y preocupaciones como para pensar que huracanes y tormentas son el aviso del Apocalipsis.
Cuando se me pierden las leyes o extravío accidentalmente una causa pienso que algo anda mal, pero llego a una sola conclusión, me hace falta un maletín nuevo :stuck_out_tongue:

Los fenomenos naturales son aviso de algo, que estamos destruyendo la tierra no más, pero de ahí a que sea el fin de los días de nuestra existencia, no lo creo. No me quita el sueño.

[QUOTE=Tannia]No me quita el sueño.[/QUOTE]
Esa es la cosa, al menos para mi… si fuera cierto todo lo que dicen… aun asi sería lejos en el tiempo y espacio, tan lejos que dficlmente me podria afectar.
Pero este pobre señor estaba tan convencido de que nos ibamos a morir que me dio pena… para que vivir pensando en que no hay futuro?

Para ofrecerte la salvación de tu alma antes de que se acabe éste, y así invitarte a participar en la religión que ellos profesan, es decir, el nuevo negocio de los últimos tiempos.
Ya no se llaman indulgencias :rolleyes:

[QUOTE=Tannia]Para ofrecerte la salvación de tu alma [/QUOTE]
No tengo una de esas, aunque podria haberle ofrecido la de mi mamá.

le creería más a alguno que predicara algo como “a tomar atomar, que el mundo se va a acabar!!”…o a fumar a fumar!!.., y todas sus posibles variantes, me uniría instantáneamente al culto.

[QUOTE=Envy]le creería más a alguno que predicara algo como “a tomar atomar, que el mundo se va a acabar!!”…o a fumar a fumar!!.., y todas sus posibles variantes, me uniría instantáneamente al culto.[/QUOTE]
Y no eres practicante ya?

[QUOTE=Cisabel]Y no eres practicante ya?[/QUOTE]
cuando se puede, algunas veces falta la materia prima, el equivalente a la biblia para poder predicar como se debe

los metodos coercitivos para sumar adeptos a la religión son muy antiguos :stuck_out_tongue:

en lo personal el fin del mundo puede ser hoy, mañana o en 40 años más… cuando mi maquinita deje de funcionar y la abandone… !arti!

en cuanto al texto en el que se basan para predicar tanto terror… el apocalipsis… es un escrito muy contradictorio, ya que en su época fue escrito a los cristianos del siglo I, aludiendo como la bestia a Caligula (según la numerología el 666 se refería a él) y no a alguien de nuestros tiempos o del futuro… pero sin embargo, hay coincidencias sorprendentes como por ejemplo la de la bola de fuego (o algo asi) llamada ajenjo que provocaría catástrofes entre ellas el poner amargas las aguas… esto es asimilable a lo ocurrido en Chernobil cuyo significado es precisamente ajenjo…

en fin… curiosidades de la Biblia :coffee:

No creo en esas teorías…
Lo único que acepto con respecto al fin del mundo es cuando ya el Sol, dentro de millones de años más, deje de brillar y se convierta en una enana blanca, sin antes aumentar no se cuantas veces más su tamaño, lo cual haría que aumentara el calor, y bueno, imagínenselo…
Lo otro que creo es que por guerras moriremos -_-’

Tormentas, tornados?, es la forma de la Tierra de decir, mejor dicho compensar, lo que hemos hecho con ella…

Se han dado cuenta que si sigue el calentamiento global, la forma de compensar eso sería una próxima glaciación?

En fin…:coffee:

[QUOTE=VaLeViL]No creo en esas teorías…!crazy!
Lo único que acepto con respecto al fin del mundo es cuando ya el Sol, dentro de millones de años más, deje de brillar y se convierta en una enana blanca, sin antes aumentar no se cuantas veces más su tamaño, lo cual haría que aumentara el calor, y bueno, imagínenselo…
Lo otro que creo es que por guerras moriremos -_-’

Tomrentas, tornados?, es la forma de la Tierra de decir, mejor dicho compensar, lo que hemos hecho con ella…

Se han dado cuenta que si sigue el calentamiento global, la forma de compensar eso sería una próxima glaciacion?!shock![/QUOTE]

mucho cine :stuck_out_tongue:

jiji… nia… tienes razón… pero en fin… es el costo por tener mentes ambiciosas que gobiernan nuestro mundo, el problema es que “el pato” lo vamos a pagar todos como raza humana…

pero segun la pelicula chilito se salva :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]mucho cine :stuck_out_tongue:

jiji… nia… tienes razón… pero en fin… es el costo por tener mentes ambiciosas que gobiernan nuestro mundo, el problema es que “el pato” lo vamos a pagar todos como raza humana…

pero segun la pelicula chilito se salva :p[/QUOTE]

Jajajajajajajaja…
Lo mismo me decían hace tiempo…
Pero el Sol es una estrella más, y como tal es sólo ver lo que pasará en millones de años más…en realidad, no lo alcanzaremos a ver:p

Eso de mentes ambiciosos sonó como anti-Bush…por qué será?:rolleyes:

Y sí, ese es el problema, causa-efecto?..eso mismo :stuck_out_tongue:

Y que tal Nostradamus?..hay algo de bueno que dijo sobre el 2005?

Siempre han existido problemas con la naturaleza, y anteriormente el mundo no se ha acabado…
bueno y si se va a acabar el mundo no saco nada con preocuparme, de algo que sera impredecible y tambien iminente .yo en mi calidad de humano no puedo hacer nada, solo sentarme a esperar mi muerte…

esperar la muerte? !crazy!
eso es como estar muerto en vida…

la vida no es una fila de espera… es como dice un poster que tenía cuando niña… “una maravillosa aventura” :stuck_out_tongue: que tiene un inicio y un final… y ambos extremos son un mero detalle :coffee:

Bueno lo que tenga que pasar pasará pues. Qué podemos hacer frente a eso?
Lo importante es construir! amar!

mmm acuerdo con pennywise… :coffee:
solo esperar.

[size=10]$2[/size]

primero que todo, todo principio tiene su final, asi que el fin del mundo algun dia debe llegar.

asi como la muerte y el ocaso tambien, lo importante es disfrutar lo que vives.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

no vivirás para contarlo :stuck_out_tongue:

o sea… tu fin de mundo llegará antes…
no se si se entiende…
la cosa es que para que diantres preocuparse tanto… sea positiva o negativamente si lo más probable es que nosotros solo seamos abono de plantas para ese entonces… :stuck_out_tongue:
si es que hay plantas :coffee: