Final Cup Pro o Avit.?

Wena Chicos (as) Audiovisuales. :^^:
Tengo una duda sobre la edición.
Anteriormente estaba estudiando en DuocUc de san carlos, en la sede nos decian que solo se editaba en Final Cup Pro pero este Año ingrese a Santo tomas a Técnico Audiovisual, y tengo profesores y un compañero que esta en el medio (TVN) que comentaron de que se esta editando en Avit y hay de cierto en eso?
¿ Con que tipo de programa se esta editando en el mercado Final o Avit ô.o ? :o

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

Aver, primero que todo se escriben Final Cut Pro y Avid.
La verdad es que ambos se ocupan a nivel profesional, lo que si es que es mas común ver a Productoras AV ocupando Final y a Canales de TV ocupando Avid.

Saludos.

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

:slight_smile: gracias por la corrección >.o mmm… si eso lo sabia que final es ocupado en pro. y el avid en TV pero cual de los dos programa es el mejor? y cual es el mejor en el mecardo :open_mouth: ?

PD: No se si tiene los misma operaciones :S:S

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

Primero el programa se llama Avid y sí es cierto que en TVN editan con éste software, la versión es el Media Composer.
Si necesitas más info, sólo escribeme

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

:open_mouth: Djrontravolta gracias si me interesa saber mas del Software Avid >.o ya que no capto mucho el programa estoy recien aprendiendolo harora si hay alguna Info mayor que tengas, mejor se agradece por la Inforación ^.^

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

mi hermana estudia periodismo en la uniaac tiene que aprender a usar ese programa la otra vez lo abri y no caxe niuna… jajajajaja!!!

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

xD Weno me imagino que varios les a pasado aquella anecdota xD = cuando empece a ver el mundo de la Edición metias las patas,pero gracias a ello aprendí cosas que no se deben hacer y cosas que si se pueden realizar >.o [djrontravolta ] Espero que publiques alguna pagina web doden tengas la Info ^.^

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

En realidad ambos sofware de edicion cumplen las mismas funciones, claro hay personas que prefieren editar en Final y otras en AVID, pero en realidad ninguno es mejor que el otro.

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

mira, yo sali del santo tomas, y si sabes utilizar avid estas al otro lado con los demas software, asi q relajate pk depende del canal o productora en la que trabajes.
saludos

Respuesta: Final Cup Pro o Avit.?

Canal 13 tbn lo utiliza ambos son buenos y es una cuestion de gustos hay gente que utiliza Sony Vega. Recordemos que tbn AVID tiene uan integración con Pro Tools. Quizás sería el más completo. Agrego que Santo Tomás va a la cabeza con AVID en Latino America ya que tiene a José Muriente… Para mas info de los docente y lo que se imparte echale un ojo al link que pondré…

Saludos,

UST