Financiar los Estudios

Hola a todos, este fin de mes voy a dar la PSU; postularé a Medicina, una carrera bastante cara. El problema no es mío, yo tengo o puedo tener parte del financiamiento. El asunto es mi polola; ella no tiene familia que la apoye, ni moral ni económicamente, vive conmigo, y tiene grandes deseos de estudiar. ¿Qué medios existen para financiar la universidad para ellas? ¿Es posible poder entrar a la U sin pagar nada, o al menos casi nada?

Agradezco las experiencias, opiniones, etc. Saludos a todos

Respuesta: Financiar los Estudios.

Si le va bien en la psu, hay becas y unas bastante buenas ya sean por parte del estado o de las mismas universidades
y hay creditos como el aval del estado y corfo (este ultimo necesita un aval con buen ingreso asi q descartalo)

Mira, que la rompa en la psu, postule a beca y al aval del estado (creo q las postulaciones ya empezaron) y si esta en los dos primeros quintiles segun el FUAS le daran vales de la junaeb pa q compre cosas

por ultimo, los institutos son mucho mas economicos y tb aceptan el aval del estado y becas del estado

Becas y Crditos
Ingresa Sistema de Crédito para Estudios Superiores

Respuesta: Financiar los Estudios.

dile que se apure porque la postulacion a las becas terminaba el 20 de noviembre y parece que lo aplazaron hasta el 25 :slight_smile: