Finis o mayor?

hola queria saber que piiiiensan sobre como es derecho en la finis terrae…y en la mayor?..
si las encuentran maaaalas…buenas…que tal?

Mmm…
entre esas dos… me quedo con la Finis

hay mejores opciones

informate mas sobre otras ues

saludos

jeje, digo lo mismo, hay muchas mejores opciones que aquellas dos…=)

Cuando he visitado en el ocio extremo XD, algunas páginas de estudios Juridicos bien pirulos (quicos) me he topado con egresados de la Finis, asi que creo que no es mala. Además recuerdo que una vez lei la Revista “Que Pasa” salia un reportaje de un tipo (Mexicano si no me equivoco) que hablaba y reconocia que la finis habia perdido “terreno” con respecto a U como las De los Andes, UDD,etc; pero decia que se empezaria a imponer diferentes y variados tipos de medidas tendientes a reposicionar a esta U con respecto a las demás “ABC1”, asi que si lo logran encuentro que no vendría siendo para nada mala opción. esop saludos

[quote=“FSE, post: 489623”]Cuando he visitado en el ocio extremo XD, algunas páginas de estudios Juridicos bien pirulos (quicos) me he topado con egresados de la Finis, asi que creo que no es mala. Además recuerdo que una vez lei la Revista “Que Pasa” salia un reportaje de un tipo (Mexicano si no me equivoco) que hablaba y reconocia que la finis habia perdido “terreno” con respecto a U como las De los Andes, UDD,etc; pero decia que se empezaria a imponer diferentes y variados tipos de medidas tendientes a reposicionar a esta U con respecto a las demás “ABC1”, asi que si lo logran encuentro que no vendría siendo para nada mala opción. esop saludos[/QUOTE]

nunca me ha convencido mucho el ranking de la revista que pasa en algunas ocasiones ponen en los primeros lugares a ues que academicamente en una determinada carrera no son la mejor o no están dentro de las mejores.

para mi ese ranking mas que académico es netamente económico

saludos

[quote=“playero.-!, post: 489628”]nunca me ha convencido mucho el ranking de la revista que pasa en algunas ocasiones ponen en los primeros lugares a ues que academicamente en una determinada carrera no son la mejor o no están dentro de las mejores.

para mi ese ranking mas que académico es netamente económico

saludos[/QUOTE]

no era al ranking que te refieres, sino a un sujeto que se encargaría de llevar a la Finis a los lugares que ocupan actualmente las U Privadas de elite, eso