Finis Terrae acreditada sólo por 1 año

Al final obtuvieron acreditación por un año. Creo que lo mismo pasó con la de antofa, pero sin necesidad de apelación. Igual llama un poco la atención que se cambie una decisión ya tomada en tan pocos días. ¿Qué pudo haber cambiado?

Link

Respuesta: Al final acreditaron a la Finis Terrae

plata???

Hasta que finalmente la “acreditación” se volvió otro elemento regulador desvirtuado del estado. Cono el sernac, los tribunales, el congreso, anatel…
Si todo funcionara como el servicio de impuestos internos, creanme que seríamos mas que España.

Que cosa mas trucha
similar a la acreditacion de la uamericas, solo q a esta la acredito una institucion superior a la cna O_o

pero es por un año, es como “bueno ya, para q no sean la unica sin acreditar… tienen un año de prueba, mejoren y de ahi hablamos”

manden algún link para revisar bien la info

ahi está el link oficial
http://www.cnachile.cl/acreditacion/ac_carreras_cna/ac_pre_n73_UFT.pdf

igual podrías modificar el titulo del tema por acreditaron a la finis sólo por un año o algo parecido…pq puede inducir a errores, nadie puede estar orgulloso como he escuchado a muchos de que estén acreditados, un año es casi igual a no estarlo

La acreditación no es como mínimo por 2 años?

Insisto ya no me da confianza la acreditación, se les solto la mano, acreditan al que se presenta.

deje de creer en la acreditacion cuando acreditaron a la u americas

La U en donde no hay peros XD
Una vez hasta en el club de la comedia lo wearon XD
Decían :’‘quiero estudiar medicina pero no se leer ni escribir’’
’‘en Universidad de las Américas no hay peros XD’’

Respuesta: Finis Terrae acreditada sólo por 1 año

Ahí le cambié el título, en todo caso es más ilustrativo.
Yo creo que a la CNA se le ablandó el corazón. Dijeron, son 20 nomás, como los vamos a estigmatizar siendo los únicos en Chile que estén obligados a rendir el examen práctico. Además, menos problemas puesto así sólo habría que encargarse de los extranjeros.
No puede ser que te digan que no, te den motivos, y al poco tiempo reviertan la decisión. Ese año es un parche nomás, que nefasto.

a mi parecer, el informe es “sutil”… representa una universidad muy tibia, tiene muchas cosas, pero al mismo tiempo falta “afinacion” y por eso tiene escases de otros aspectos…
pero en general no se ve tan malo el informe, es mi parecer xD!! yo esperaba algo desgarrador, pero no fue tanto, el de la Usach me parece mucho mas critico…
Saludos!!

Es tan mala que por eso saco el segundo lugar en el examen de medicina nacional, superando a la universidad de chile.
la UFT es buena y punto.

[quote=“sofiaaizquierdo, post: 545677”]Es tan mala que por eso saco el segundo lugar en el examen de medicina nacional, superando a la universidad de chile.
la UFT es buena y punto.[/QUOTE]

Seeeee…mas tardecito llega tu mami y te apaga la tele, Ni Beltral Mena le cree a la Finis…Ni la Asemech, con suerte se creen ellos xD

[quote=“DR.kUrt, post: 545685”]Seeeee…mas tardecito llega tu mami y te apaga la tele, Ni Beltral Mena le cree a la Finis…Ni la Asemech, con suerte se creen ellos xD[/QUOTE]

ajajajaja
dejala que crea eso
si yo estuviese en su situacion, el haber gastado tanta plata en una u mala, tb saltaria de alegria ante la primera buena noticia xDDDD

niñita, eduquese, aprenda estadistica
vea lo que piensa beltran mena sobre ese resultado anomalo
vea las tablas que aparecen en Examen Mdico Nacional donde sale q en todas las ues, los años de acreditacion son proporcionales a los resultados… excepto la finis

siento que la cagué tanto con aspirar a la chile, debería haberme ido a la finis xD

como sacó 2do lugar en el examen de medicina!!!

[quote=“dinastta, post: 545700”]siento que la cagué tanto con aspirar a la chile, debería haberme ido a la finis xD

como sacó 2do lugar en el examen de medicina!!![/QUOTE]

La media venta…yo creo que igual no te aceptarían en la Finis, no es lo mismo poh, o sea, la 2da mejor de Chile en Medicina :bufon: