Finnis o Silva Henríquez para Kinesiologia

Postulé a varias universidades este año, entre ellas estas dos, de las cuales ambas mallas me agradan, pero he leído en varios posts que es importante que la U posea Facultad de medicina, desconozco si la Silva posee Facultad, me pregunto si es excluyente. Y además cual es la opinión que tienen sobre kinesiologia actualmente en estas 2 universidades. Desde ya muchas gracias :slight_smile:

Hola Daniel, espero que estos sitios web te ayuden:


De verdad un ranking publicado por una revista importa tanto? la opinion que estoy buscando está relacionada a experiencias propias y creencias de estudiantes o egresados sobre lo que deberia tener y sobre el conocimiento de dichas instituciones, me han contado que al final de donde saliste de estudiar no puede luchar contra el pituto, el ranking pues solo te hace imaginar lo que seria mejor no?

Creo que un ranking es más objetivo que la opinión de los mismos estudiantes, ya que estos van a defender su casa de estudios. Por otro lado, mi apreciación es igualmente válida.
Si crees que contra el “pituto” no se puede luchar, hay casos en que demuestran lo contrario. Obviamente en este país hay acuerdos de conocidos en cualquier estrato social e ideología política.
De igual forma como respondí primeramente, espero que estos sitios web aporten en la decisión de elegir una carrera.