Fisico?

relamente importa la apariencia fisica?

responda en todos los ambitos!

a mi al menos la apariencia física de las personas me da lo mismo, es cosa de ver la apariencia física de mis ex para darse cuenta de ello!!! :p. Hablando en serio, tal vez al principio te fijes en si el mino es rico, tiene buena facha y todo eso, pero después es como es por dentro lo que vale. Un tipo puede ser muy feo, pero super simpático. A mi al menos (por mi historial de pololos) creo que me gustan los minos feos como pareja.

jajajaja

habalndo sobre minos pana me importa el fisico de exo simpre ando kn niños warenes… :smiley:

pero pa buscar trabajo si importa me he dao ceunta por eso respondi que si

tenog una amiga que es enanita y estudio algo de ingles y pork es asi esta cesante ahh seme olvidaba no tne brazitos

la gente si ve el fisico!

lamentablemente, eso pasa mucho, puede ser una mina o un mino muy capaz, con estudios y miles de cosas, pero si es fea/o, no lo pescan.

sipu… o pork tiene problemas fisicos menos

a mi me gustaria tener un mejor fisico

obvio ke importa, pero no en el sentido de ser “el mino riko” o “la mina sexy”… si no ke,tiene ke ver con un tema de sentirse bien con uno mismo… en mi caso particular, toy iendo al gimnasio d ela U, no porke kiera tener cien mil calugas ni nada, si no ke por un tema de pajerismo… estuve muchos años sin hacer deporte y me cansaba por todo… y como deje de fumar, engorde mi guatita… y me sentia mal, pesado, la guata se me rebalsaba… claro, no soy gordo ni nada de eso, pero yo keria sentirme mejor conmigo mismo… antes pensaba ke era de gente hueka el cuidarse o preocuparse por uno, pero me doy cuenta ke no es asi, al contrario… me siento mas seguro y mas confiado…
es un tema super personal creo yo… pero si uno se siente bien consigo mismo, irradia eso y la gente lo nota ;)… independiente de como seas…

[QUOTE=PAZUZU]a mi me gustaria tener un mejor fisico[/QUOTE]

a mi tb :frowning:

[FONT=“Comic Sans MS”][B][COLOR=“DarkOrchid”][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]fisico…
mmm…
somos una unidad indisoluble
cuerpo-alma-mente o cerebro
o coo kieran llamarle, es verdad
que hay canones de belleza, pero…
cuando se esta en ekilibrio en lo que dije arriba
se produce algo mágico t vez y t sientes bello
no solo en el aspecto fisico sino en toos los
espacios d tu vida, irradias alegría,frescura :slight_smile:
y…
finalmente hay de too y pa toos
los gustos[/COLOR][/FONT][/COLOR][/B][/FONT]

pero la pregunta es importa o no ? y pk pue lolita :smiley:

[FONT=“Comic Sans MS”][B][COLOR=“Red”]y…sí
importa lo fisico
pero dentro de la visión
antes mencionada.
se me había olvidado
contestar…jeje [/COLOR][/B][/FONT]

Si… mira si el trabajo tiene que ver con atender publico claramente elegiria a una persona agradable a la vista, no me refiero a un@ model@.

Con respecto a la pareja me da lo mismo, siempre he tenido unos gusto y termino conquistado por la forma de ser de la otra persona…

Pero hoy en dia siii es muy importante, y no porque lo diga yo es algo en el aire…

seee mister balthazar

toa la razon :wink:

pero eso implica entonces ke debemos emepezar a comer mas sano, ir al gimnasio y comprarnos kremita pa las arrugas??

[B][I][FONT=“Century Gothic”][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]somos lo que comemos
dicen x ahi…
y lo que sentimos dentro
lo reflejamos x fuera y según mi
experiencia personal, se nota
demasiado el cambio
y lo d las cremas…
no creo que tenga tanta relevancia
aunke a veces se reseka harto la piel.[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][/B]

si, de hecho yo eestoy iendo al gimnasio por un cuento mas de porke deje de fumar y como soy hiperkinetiko debo calmarme mas ke ir porke kiero tener mil calugas y ser musculiento :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]pero eso implica entonces ke debemos emepezar a comer mas sano, ir al gimnasio y comprarnos kremita pa las arrugas??[/QUOTE]

tonces no coma chandelle

jajajajaj si seeeeee
pero me compre el light
:stuck_out_tongue:

ahh bueno si es asi

me das la mitad:P

jajaja le prometi la mitad a la pindy, pero tengo un manjarate tb