¿Han escuchado de las Flores de Bach?
[color=#0000ff][/color]
Ayudan a tratar diversos malestares que muchas veces la medicina no logra emancipar. Además, es más sano tomar algo natural que compuestos químicos
[color=#0000ff][/color]
¿Qué opinan?
me pregunto lo mismo que Black Swan, a pesar de que me han recomendado mucho las Flores de Bach, y gente que ha recibido la terapia. Nauri podria contarnos mas, Nauri? are you there?
[QUOTE=JERONIMO]Yo no me la compro… a pesar de que creo en la medicina alternativa.[/QUOTE]
entonces no crees…
Estimados todos,
dentro de mi experiencia he tomado las flores por más de 3 años, y desde el primer frasco se siente el efecto… Aun cuando hay gente que piense que es un placebo, como dijo mi querida amiga Thai, actuan y se notan en la conducta de la persona incluso sorprendiendola a ella tambien. Pueden ayudar como dijo alguien antes para la tolerancia con uno mismo, para los criticones, los depresivos, aquellos que nos inundan miedos, emociones, para los ultra racionales, para quienes esconden emociones, etc. En el fondo se combinan las 38 esencias segun cada caso para ayudar a que la persona equilibre sus emociones con su mente y su cuerpo de manera natural, respetando mucho la velocidad y profundidad con que cada persona desea ir mirando lo que las flores van mostrando… nos ayudan a tomar mas conciencia, mas distancia de lo que nos ocurre y asi podemos mirar claramente las situaciones y acciones que nos han llevado a actuar como actuamos, permitiendo modificar la conducta y eliminar el sufrimiento o malestar asociado.
Por cierto tambien son un excelente metodo para dejra de fumar, dejar adicciones a drogas o alcohol asi como para tratamiento de enfermedades y disminucion de dolores y dolencias a nivel fisico.
Si quieren mas informacion sobre las flores o bien un centro floral donde dan flores, no duden en escribirme!!!
SAludos!
Wow, es como mucha maravilla no?
toda medicina alternativa puede tener mejor efecto ke la tradicional por el simple hecho de que el paciente crea en el asunto… como dicen la fe mueve montañas!
disculpen la ignorancia, realmente son tan buenas, no tienen ninguna contrindicacion, o por ser alternativas no deberian causar problema
Invitacion
Hola Mononita…
lo de las flores es algo que a mi juicio se ha de experimentar… es un poco dificil explicarlo y racionalizarlo, sin embargo desde mi experiencia si funciona… tal vz podrias probar y ver que ocurre, total no duele ni tienen efectos secundarios.!!!
Saluditos veraniegos,
Mauri.
Re: donde encontrar un terapeuta floral ???
un dato de aka de viña o de santiago no kache
Re: donde encontrar un terapeuta floral ???
en viña prefiero pero sino igual podria ser en stgo
no “se consiguen”, las debe administrar un terapeuta floral.
no es como ir a la farmacia y comprar gotas para el dolor de estómago.
beneficios? lea el topic…
Respuesta: Flores de Bach
Los invito a visitar Socidad Chilena de Investigación de Terapia Floral, ahi se abrio un espacio dedicado a realizar investigaciones clinicas en ese ambito.
Respuesta: Flores de Bach
Yo soy terapeuta hace varios años ya y puedo decirte que hay muchos sistemas de esencias florales que tienen un potente efecto sobre la salud emocionla y mental de las personas. Yo personalmente las tomo y tambien las doy como complemento de tratamientos en mi consulta y he tenido resultados buenísimos. No hay efectos secundarios, ni contraindicaciones. Sólo debes tener en cuenta que si decides seguir un tratamiento con ellas, debes comprometerte con ello, pues como en todo tratamiento no hay solucione magicas, la constancia y tu intención de equlibrar tu salud es importantisimo.
Te invito a conocer mi blog Cristal Shekinah para que conozcas mas sobre estas terapias.