No, no me refiero a la revolución de las flores a fines de los 60’. Me refiero al Senador Fernando Flores, una eminencia en las finanzas y la informática como dice en su blog “empresario y EMPRENDEDOR” ¿No les parece una descripción que calza perfecto con un candidato a la Presidencia? Jajaja, no sé porque a algunos les ha parecido tan sorpresivo el apoyo que ha manifestado a la campaña de Piñera, ni pitonisa ni fanática, pero… Se veía venir.
Ahora bien ¿Qué opinan de la decisión de Flores? ¿Será sólo el comienzo de muchas otras “vueltas de chaqueta”?
Si hay vida en el foro… Opinen.
Saludos
Adjunto el link a un videillo de una entrevista al Senador.
The Clinic Senador Flores se manda un nuevo “Flores” en TV
Jaujauajaua Flores… Tan Flores!!
Respuesta: Flower Power
[quote=“vane_varela, post: 528730”]No, no me refiero a la revolución de las flores a fines de los 60’. Me refiero al Senador Fernando Flores, una eminencia en las finanzas y la informática como dice en su blog “empresario y EMPRENDEDOR” ¿No les parece una descripción que calza perfecto con un candidato a la Presidencia? Jajaja, no sé porque a algunos les ha parecido tan sorpresivo el apoyo que ha manifestado a la campaña de Piñera, ni pitonisa ni fanática, pero… Se veía venir.
Ahora bien ¿Qué opinan de la decisión de Flores? ¿Será sólo el comienzo de muchas otras “vueltas de chaqueta”?
Si hay vida en el foro… Opinen.
Saludos
Adjunto el link a un videillo de una entrevista al Senador.
The Clinic Senador Flores se manda un nuevo “Flores” en TV
Jaujauajaua Flores… Tan Flores!![/QUOTE]
a mi parecer es solo una suerte de trasvestimo politico, es decis hasta donde somos capaces de llegar para alcanzar una cuota de poder. convivir con quienes no solo fueron rivales politicos (que es lo de menos) sino con quienes atentaron contra sus libertades, contra su vida.
veamos que ofrecio rn a cambio?