Fobias: Tienes alguna?

[QUOTE=Envy]chucha yo igual, tendrá algún nombre la warenofobia?[/QUOTE]

jajaja la dura… cacha que yo una vez jugando tenis tire una pelota para una asequia… la fui a buscar y cuando llego habia el mejor guaren … parao y mirandome el muy culiao con sus dientes afuera y moviendo su cola… me quede parao retrosedi muy pero muy despacio y me encarame en la reja de las canchas… y mi papa tuvo que llevarme una raqueta por que sin ella no me bajaba ni cagando…

pd: tenia 10 años…
pd2: pero aun me dan miedo… en realidad es mescla entre m iedo, asco, y un monton de weas…

jajajajajajajaja Off topic: una vez estaba buceando en una laguna, y cuando estaba en la orilla sacandome las aletas, sentada en el suelo, pasó un guaren y yo le mandé el aletazo. Voló por los aires, fue tan gratificante.

[QUOTE=valerits]Yo vote que no sabia que tenia una hasta que lei con atencion y descubri que:

Necrofobia: Miedo a la muerte: pero no pienso mucho en ello, creo que es como normal no querer morir aun sabiendo a que a todos nos llegara el momento.

En unas lineas mas arriba anote que el miedo a la muerte es algo normal e incluso una ‘virtud’, todos tememos a la muerte, aunque en nuestra epoca quizas se teme mas a la forma de morir que a lo que ocurrira despues de ella.
Francisco de Asis llamaba a la muerte ‘hermana’.

Balduino de Canterbury:
«Es fuerte la muerte, a la que nadie puede resistir. Es fuerte el amor, capaz de vencerla»

[size=10]$2[/size] :frowning:

yo le tengo fobia mis ansiedades…pues si no las controlo, facilmente se me desata la crisis de pánico…
eso es fueerte, no deseable para nadie!
salu2

!letras! YO CREIA QUE TENIA UN POCO DE CLAUSTROFOBIA PORQUE LOS ASCENSORES ME HACEN ESTAR INQUIETA DURANTE ESTOY DENTRO, PERO SUPERE EL TRAUMA UNA VEZ QUE SUBI Y BAJE LOS 30 PISOS DE LA TORRE DE TELEFONICA DE PLAZA ITALIA… Y OJO QUE FUE SIN DETENCIÓN, FUE LA RAJA, HASTA ME QUEDO GUSTANDO
AUNQUE ESTAS QUE LEI ME DEJARON PENSANDO, AUNQUE NO LAS CREO FOBIAS POR LO MENOS ME INQUIETAN:
Astenofobia: Miedo a la debilidad; a desmayarse.
Maieusiofobia: Miedo al embarazo.
Olfactofobia: Miedo a los olores.
Zelofobia: Miedo a los celos.

Insisto… arañas…
malditas, odiosas, infelices, asquerosas arañas!!! !shock! :frowning: :mad:

a los temblores

ahhh siiii … y mis ojitos tienen fotofobia :frowning:

uyyy… yo le tengo fobia a las polillas!!! definitivamente!!!.. lo más cómico es ke a mí siempre me salen persiguiendo unas super grandes… parecen terodactilos… !wackala! (ke alaraca!!!) jejejee :stuck_out_tongue:

A la comida sana, jajajajaja. No la puedo ver cerca mio.

También soy fotofóbica…
Es extraño, pero se me ha quitado un poco el miedo a los ascensores desde que saltaron en ellos…

cuantos de lo0s q han posteado seran verdaderas fobias y cuantos solo miedos???

Chuta, hay un montón de cosas que aún no he experimentado, así que no estoy segura de tenerles fobia. De lo que conozco a nada, ein embargo, ¡¡pucha q les tengo miedo a las ARAÑAS y a los PAYASOS!!

aracnofobia…

yo si tengo verdadera fobia a las gallinas bichos asquerosos me dan panico, no puedo acercarme a una, menos q me miren… de tocarlas… ni hablar

Psicopatofobia … chuatale …

[QUOTE=soleil]yo si tengo verdadera fobia a las gallinas bichos asquerosos me dan panico, no puedo acercarme a una, menos q me miren… de tocarlas… ni hablar[/QUOTE]
jajajaja, es verdad, deberían haberla visto en el laboratorio de zoología cuando había que abrir una gallina

jajajaja

yo a los gallos (cuando chica me pico uno)
y a los pequinés (me mordio uno cuando chica)
a los temblores … :frowning: sin comentarios
a inglés
al desorden y lo q está sucio

Me dio una paja leer la lista de fobias…
pero si encuentran una fobia “al sonido del despertador”, comentamelo