Fobias: Tienes alguna?

Yo igual tengo, aracnofobia, y es kuatiko pork yo se cual due el motivo que gatiilo esta fobia.
Un dia haciendo aseo en mi casa, habia un mueble grande en el patio de luz, que no se corria hace mucho tiempo, yo lo corri para limpiar, y en eso salen, tres arañas de rincon, muy grandes, tenian como un aspecto de tarantulas, y eran muy feas, y empiezan a caminar hacia mi, yo atine a tomar un desodorante ambiental y un encendedor que tenia a mano, y las rocie en fuego, luego ellas se pusieron como pelotas, y volvieron a camianr ma rapido, y ahi yo las mate con mas fuego y con el escobillon la aplaste.
Noten que el trauma quedo en mi mente, y esto igual paso hace años, y atodavia me acuerdo de todo como fue, y de ahi me quedo ese maldito trauma.

Atazagorafobia es lo que sufro junto con la aracnofobia, creo que tuve mala suerte…
en fin las cosas estan escritas por ahi algunos dicen “maktub”.

Tengo Fobia A Mala Ortografia…raro

aracnofobia, mas q la chu

[QUOTE=Cejon]CASI OFF TOPIC!!:

De Mario Benedetti para ustedes :slight_smile:

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor.
Y nadie les creyó cuando el hombre
y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo.
El padecía claustrofibia, y ella,
gorafobia. Era sólo por eso que
fornicaban en los umnrales.[/QUOTE]

Benedetti rulz :slight_smile:
Lindo cuento!!! espero nunca me pase jajajaja

Tengo acluofobia, miedo a la oscuridad. Más que miedo es una situación horrible, siento que no puedo respirar, me da mucha angustia …es como un miedo irracional a la muerte. Me preocupa mucho y sé que no puedo salir de esta situación sola, me está limitando cada vez más, cuanto más avanzo en edad…
Alguien me puede ayudar? Gracias!
Mari - Argentina

¿tienes miedo a la muerte? quizas suene un poco extraño pero el miedo a la ella no es un defecto, al contrario, es una virtud. si se vuelve ya demasiado repetitivo y el temor a ella simplemente te paraliza lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional.
El miedo a la oscuridad creo que es una fobia muy comun , se puede buscar ayuda y salir adelante si se desea. saludos.

Aerofobia practicamente me tengo que pichicatear a lo mario baracus para subirme a un avión… mucho meeeeedooooo

Cristalofobia , insectofobia y aracnofobia…ODIO a las arañas!!

[size=10]$2[/size]

No es miedo lo que me da… me irrita más que nada.
La histeria colectiva. Pero no me da miedo, me incomoda, prefiero retirarme a un lugar más tranquilo. Por ejemplo en los malls cuando hay ofertas y todo eso… es insoportable para mí. No sé cómo se llama eso.

[QUOTE=Juan_Roberto]No es miedo lo que me da… me irrita más que nada.
La histeria colectiva. Pero no me da miedo, me incomoda, prefiero retirarme a un lugar más tranquilo. Por ejemplo en los malls cuando hay ofertas y todo eso… es insoportable para mí. No sé cómo se llama eso.[/QUOTE]

Ruidofobia :stuck_out_tongue:

Descubrí otro miedo…

A volar en aviones :frowning:

A mi me dan fobia las hormigas. No las soporto, son tan chicas y tantas. cuando veo una me quedo paralizada, hasta que la sacan de ahi.

A ya… la dura???

cómo se llamará eso… hormigofobia?

uy

[I][B]Bueno yo soy acrofobica, desde pequeña no tolero las alturas aunque sean pequeñas, me da un terror y siento se mueve el piso.[/B][/I]

[QUOTE=Juan_Roberto]A ya… la dura???

cómo se llamará eso… hormigofobia?[/QUOTE]

No se como se llama, pero pregúntele a Soleil o Klau como me pongo cuando veo una de esas cosas. Me paro, arranco o pido que las saquen lejos de mi presencia.

bueno claro esta que venustrasfobia no tengo… talvez Virginitifobia… pero enrealidad le tengo fobia a los warenes… y a las alturas

[QUOTE=Jorge Tellier]pero enrealidad le tengo fobia a los warenes… [/QUOTE]
chucha yo igual, tendrá algún nombre la warenofobia?

Yo vote que no sabia que tenia una hasta que lei con atencion y descubri que:

Necrofobia: Miedo a la muerte: pero no pienso mucho en ello, creo que es como normal no querer morir aun sabiendo a que a todos nos llegara el momento.

[B]Hipnofobia: Miedo a dormir: Esta si es mi fobia [/B]

ultimamente me dan fobia Las Micros y cruzar los puentes. :S