Foda de la frutilla!

hola :smiley:
me podrian ayudar si tiene o saben de alguna pagina donde salga algun FODA de la frutilla pliss. por la ayuda gracias.

MATIIAS…:malabar:

Respuesta: foda de la frutilla !!!

FODA??? que es una foda???, no será poda?, o te refieres a un análisis FODA que sirve para ver el estado actual de una empresa u organización, por que si es lo primero tengo info, de lo segundo nada…y sabiendo que en este foro NADIE postea dudo que te ayuden :smiley:
EDIT: pensandolo bien si tengo datos que podrian ayudarte…no manejo muy bien el concepto de FODA…pero tengo datos sobre exportaciones, superficie, rendimiento, situación actual de la frutilla en Chile, exportaciones (cantidad y hacia que paises vamos), etc, etc, ect…de la frutilla tengo todo en verdad… tendría que revisar mis apuntes, pero si a grandes rasgos de lo que me acuerdo en este momento de mis clases la Frutilla es uno de los frutales más importantes del mundo, y dentro de los berries a nivel mundial es el principal berri. En Chile por el contrario en posicion dentro de los berries es el 3ero luego de frambuesa (primero) y arandano (2do), muy relegado, y dentro de la fruticultura nacional esta lejos de ser una especie muy cultivada. Hay en Chile alrededor de 2000 ha, y se exporta pero hay un pequeño problemita con la frutilla…en el hemisferio norte producen frutilla todo el año, entonces no tenemos la ventaja de contraestación…aparte de que la frutilla es altamente perecedera eso hace que exportar sea complicado, pero igual se hace y se puede ganar algo. Lo que ha aumentado harto (y esto gracias al boom de los arandanos) es exportar frutillas congeladas y asi no tener el problema de perecibilidad. …bueno, tengo más info de la frutilla…dime que necesitas más exactamente

[quote=“IMPRIMIENDOBARATO, post: 535752”]HOLA AMIGOS [size=26]$2[/size] SE REALIZAN IMPRESIONES A COLOR Y NEGRO ,ANILLADO Y EMPASTE CON LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO
IMPRESIONES DE LIBROS A PEDIDOS¿ LIBRO CON IMAGENES A COLOR ?¿TIENES ALGUN ARCHIVO EN PDF QUE QUIERAS IMPRIMIR ?NECESITAS IMPRIMIR EN CD Y DVD ? NO IMPORTA LA CANTIDAD NOSOTROS TE HACEMOS LA PEGA UBICANOS EN
imprimiendobarato@yahoo.com
Ehttp://imprimiendo-barato.blogspot.com/[/QUOTE]

NO SPAMEES EL FORO!!!

sip ese analisis foda !!!
q significa FORTALEZA, OPORTUNIDAD, DEBILIDAD Y AMENAZA.
si tienes algo para aportar al power :slight_smile: creo q tienes todo cmo me mensionaste en tu posteo. o si tienes bibliografia de la frutilla tambien me serviria. ya cpmpadre gracias otra vez por la ayuda aaaioz…

ok, te mandaré una clase de la frutilla que me hicieron en la U. Pon un correo aquí (te recomiendo uno que no sea el que ocupes habitualmente, por que te ganaras una buena cantidad de spam en tu correo) y te lo mando. No lo subo a rapidshare o páginas similares por un tema de que mis profes no les gustan que andemos subiendo las clases.

ok. te mando mi correo antiguo para q no aiian problemas. y te entiendo eso de las paginas a mis profes tampoco les gusta eso xD ya compadre vale :smiley:

matias_canonivis@hotmail.com

MATIIAS…

Ok, correo mandado.

vale gracias man :slight_smile:

MMM, los correos me rebotaron. Me sale que tu casilla de correo no está activada, seguramente al ser un mail viejo como dices se halla desactivado el correo y no permita que lleguen más…lo siento

mmmm… puede ser puxa te mando otro correo, si puedes mandarmelo a este te lo agradeceria. te mando el otro !!! por la ayuda gracias. :slight_smile:

matias_casanobis@hotmail.com

MATIIAS…

LISTOKO