Fondo Solidario + Beca de alimentación

Quede preseleccionado para el Fondo Solidario de Crédito Universitario, mi pregunta es ¿Puedo acceder a la beca de alimentación y mantención de la JUNAEB?

Lo último, ¿Cómo puedo saber que % del arancel referencial cubrirá el crédito?

Gracias

Respuesta: Fondo Solidario + Beca de alimentación

Hola!
mira, en cuanto al arancel referencial del CAE, lo puedes encontrar en Becas y Créditos

De lo otro, … estoy en las mismas, tampoco sé.
Espero que te sirva la info.
Un beso, chau

Todo alumno que tenga fondo solidario, beca bicentenario, entre otras, tienen automáticamente la beca de alimentacion junaeb.
Saludos

fuente porfa…

una simple busqueda en google (JUNAEB - Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas - Beca de Alimentación para la Educación Superior) , y la experiencia personal.
Para quién o quienes está destinada?

La Beca BAES está dirigida para estudiantes que ingresan a primer año de Educación Superior y que pertenecen a los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados con los/las siguientes Créditos y Becas de Arancel administradas por el Ministerio de Educación y La Comisión Ingresa:

Créditos:

Ø Crédito con Garantía del Estado Ley 20.027
Ø Fondo Solidario de Crédito Universitario

Becas de Arancel:

Ø Beca Bicentenario
Ø Beca Nuevo Milenio
Ø Beca Juan Gómez Millas
Ø Beca de Excelencia Académica
Ø Beca Puntaje PSU
Ø Beca Vocación de Profesor
Ø Beca para Estudiantes hijos de Profesionales de la Educación

¿Cómo se obtiene la Beca BAES?

La asignación de la Beca BAES se efectúa a través del Ministerio de Educación (MINEDUC), mediante el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), exclusivamente a los estudiantes pertenecientes al I y II Quintil de ingreso per cápita familiar, que ingresan a primer año de Educación Superior y que han sido focalizados con Becas de Arancel o Créditos.

¿Cómo se conocen los resultados de la Beca BAES?

Consultando en la Institución de Educación Superior de cada estudiante