Fondo solidario

quien salio favorecido con el fondo solidario???

entre a la pagina y coloque mi rut y me sale que mi cedula de identidad no esta en los registros…eso quiere decir que no postule al fondo solidario( obviamente si postule) o que no sali seleccionada para acceder a ello… alguien que em ayude:confused: :confused:

Cuando hiciste eso??? Pusiste tu rut con puntos y guion??? En que universidad te matriculaste??? Llenaste el FUAS???

Acabo de ver que la hija de mi nana obtuvo 100% de financiamiento a través de crédito y Beca Bicentenario, aquí estamos super felices.

Eso sí tengo una duda, donde se puede ver el Arancel de Referencia??? Porque los resultados son 100% respecto del Arancel de Referencia y yo no sé si Contador Auditor en la PUCV está arriba o abajo.

donde puedo ver el resutado del fondo solidario…
ayuda porfaaaaaaaaaaa

[QUOTE=medicinico]donde puedo ver el resutado del fondo solidario…
ayuda porfaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

www.fuas.cl

vale razalgul

[QUOTE=medicinico]vale razalgul[/QUOTE]

de nada, pero no estoy seguro que esté listo para los alumnos de curso superior. avisa cualquier cosa

parece q es verdad, no pasa na conmigo, mi hno y mi novia, pero si con un amigo q acaba en entrar a la pucv…
ojala q sea asi pq si no kge nomas

http://www.educacionsuperiorchile.cl/

ahi hay un link pa cachar los aranceles de referencia…
chao wns q les vaya bien

Aranceles de referencia pal piko, si tengo 100% voy a tener q pagar 50000 al mes igual…
Harto chanta el nuevo sistema

me matricule en la utem y obviamente llene el formulario… lo hize ayer y hoy y me sale lo mismo… puse mi rut con puntos y guion y tambien sin ello pero = me sale lo mismo

ahi si q no se…
Anda a la U a cachar q onda

!!!:o de todas maneras gracias!!!