estudio en concepcion y ando en santiago alguien sabe donde puedo encontrar fonendos littmann a buen precio??? gracias
de vacas, pensar que hay gente que anhela vaciones, lo que es yo, ia me aburri de tar de vacas, 3 meses i medio toi como aburrido ya, en fin es lo que hay xD, oie Kurt
jajajajaj buena foto la de tu msn (art…)jajja malan onda si publicar la sexualidad de alguien, y mas encima tenia un familiar tuyo sin admision jaja…!!
[quote=“Yo…, post: 447458”]de vacas, pensar que hay gente que anhela vaciones, lo que es yo, ia me aburri de tar de vacas, 3 meses i medio toi como aburrido ya, en fin es lo que hay xD, oie Kurt
jajajajaj buena foto la de tu msn (art…)jajja malan onda si publicar la sexualidad de alguien, y mas encima tenia un familiar tuyo sin admision jaja…!![/QUOTE]
cuando salgas de tu 1er año de U creeme que desearas tener como 4 meses de vacaciones
y con respecto a fonendos, la forma más barata de comprarlos es que todo el curso se organice y lo compren al por mayor
[quote=“abel, post: 447464”]cuando salgas de tu 1er año de U creeme que desearas tener como 4 meses de vacaciones
y con respecto a fonendos, la forma más barata de comprarlos es que todo el curso se organice y lo compren al por mayor[/QUOTE]
=/
[quote=“Yo…, post: 447458”]de vacas, pensar que hay gente que anhela vaciones, lo que es yo, ia me aburri de tar de vacas, 3 meses i medio toi como aburrido ya[/QUOTE]
¬¬
[quote=“Yo…, post: 447458”]de vacas, pensar que hay gente que anhela vaciones, lo que es yo, ia me aburri de tar de vacas, 3 meses i medio toi como aburrido ya, en fin es lo que hay xD, oie Kurt
jajajajaj buena foto la de tu msn (art…)jajja malan onda si publicar la sexualidad de alguien, y mas encima tenia un familiar tuyo sin admision jaja…!![/QUOTE]
baltazhar me cerro el tema ¬¬…
y en la libreria ciencias medicas? en marzo a que precio pedo encontrar el master clasic? gracias
Desde que año de la carrera se empiezan a usar?
mas menos desde tercero.
Cuando pasas por semiologia.
Si lo necesitas para tomar la presion, con uno de dos lucas la hacis demas.
puta, mi oido ta harto cagao con tanto tarro que he escuchao durante mi vida.
es una wea de entrenar el oido no mas en todo caso.
[quote=“pazita, post: 447585”]= con uno de 2 lucas escuchai lo mismo q con un littmann (lo comprobé!)
y el bolsillo me dolió xD![/QUOTE]
y a los alumnos le piden marca??? o sólo cuestion de o yo tengo un littman y vo uno de dos lucas… xD
y cual es la ventaja del littmann respecto al de 2 lucas entonces?
La marca…jajajajjaj…porque con uno de 2 lukas escuchas igual o mejor que con un littmann
Leí en Wikipedia que René Théophile Hyacinthe Laënnec, el inventor del fonendoscopio, lo inventó porque le daba vergüenza acercar el oído al pecho de las pacientes jajaja… eso es verdad???
Estetoscopio - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pobre loco… debe haber sido un Adán Mercader jaja
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447652”]el fonendo se pone también en la espalda, en las cercanías de la axila… a nadie le gustaría quedarse con el sebo del paciente en la oreja …ni sentirle el olor a colonia barata a la gente que va a los consultorios …mmm puaj[/QUOTE]
Pero al parecer el tipo que inventó el fonendo no lo hizo por el olor de axila ni oreja ni nada… lo hizo por verguenza a poner la oreja en el “frontis” de las minas jajaja… :laugh4:
[quote=“lionel hutz, post: 447670”]a lo mejor era wekito el ql…[/QUOTE]
Quizá qué rollo tenía… En esa época demás que iba a confesarse al cura de la iglesia todos los días jajaj
Si Littmann es eterno, lo buscaré he odio en rumeres familiares que mi tataratataratataratatara abuelo fue medico, asi que si littmann es eterno y él tuvo uno de esos por ahi debe estar…!!jojo
[quote=“Toma cachito e goma, post: 447701”]en 1973
11 de sept
toma cachito e goma[/QUOTE]
Eso ya es como mucho no ?
Ni idea, cuando se invento la wea.
alguien sabe ?
1816
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 447730”]No andaba ni cerca el Paty Maldonado po :P[/QUOTE]
Jajajaj pero ese loco puso la fecha del golpe militar po jajajajja xD… na que ver con el tema.