Fonoadiologia en la u mayor o la u del desarrollo

hola!!
soy alumno de 4 medio y estoi proximo a dar la psu.
mi principal interes es FONOADIOLOGIA y dentro de mis opciones de universidades de encuentra la universidad mayor stgo, y la universidad del desarrollo stgo. pero no se cual de esas u es mejor para estudiar la carrera:? En realcion a PRESTIGIO-CALIDAD-DOCENTES-CAMPOS CLINICOS-ACREDITACION-ETC.
les pido ayuda y con argumentos por fabor!!!

gracias!!

Respuesta: fonoadiologia en la u mayor o la u del desarrollo

Hola mira yo también estoy en una situación parecida a ti, dicen que la U mayor es buena en fonoaudiología, tiene buenos docentes, etc…Pero también la del desarrollo tiene la clinica alemana y clinica del desarrollo para que puedas hacer la practica, etc…En los precios andan parecidas.
Si yo tuviese que elegir por calidad, la mayor es buena; pero la del desarrollo siempre se esta perfeccionando, etc.

Respuesta: fonoadiologia en la u mayor o la u del desarrollo

Yo tambien pienso estudiar fono, mis opciones son la umayor y la udd, aunque me gusta mas la malla de la udd es solo comparar, lo unico malo que el campus de fono queda en lo barnechea y el de la umayor en independencia junto con los de odonto, aunque la umayor tiene un gran prestigio. yo estoy mas del lado de la udd saludos!