Chicos ¿como están?, quería saber de los que estudian Fono ahí en la USS ¿qué tal la carrera, sus docentes e infraestructura? ya que me interesa ene esa Universidad, al pedir 50% de lenguaje y matemática se me hace mucho menos complicado entrar. Dí la PSU y estoy esperando los resultados para postular, tengo como primera opción la Mayor, seguida de la USS y después de la UNAB, y quería saber si estoy bién en poner a la USS como segunda opción o si me arriesgo y la pongo como primera (por las posibilidades que tengo de entrar ahí), igual estuve averiguando y existe la opción de “matrícula anticipada” que tú vas y aseguras tu cupo a la espera de los resultados PSU (éstos influyen sólo en las becas, ya que como yo rendí la PSU el año anterior los resultados que obtuve me permiten ingresar a la U). No sé que hacer, estoy confundida, si hay alguien que estudie ahí y sepa de la carrera (creo que está acreditada), su calidad y sobre todo sus prácticas y convenios con algunas clínicas para ejercer…
Muchas gracias chicos, no se demoren en contestar porfavor jajajajajaja