Fonoaudilogia

[SIZE=“3”][/SIZE][B][/B] Hola a todos:

[FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Black"][I]  Mi consulta es sobre la carrera de Fonoaudiología en la ciudad de Antofagasta( Udel Mar y UPV), ya que, me gustaría estudiar esta carrera, pero siempre hay prejuicios hacia las Ues privada y su acreditación.

Si alguien estudia allí o egresó, pudiera informarme como es realmente en cuanto a la malla y las prácticas e infraestructura que tiene para poder desarrollarse sin proble[B][/B]mas y los ramos fundamentales que no debieran faltar en esta carrera y el equipo docente y su grado.

Espero respuesta a mi inquietud
Gracias

VUZKA[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Respuesta: FONOAUDILOGIA

La acreditación debiera ser más que buen aval para la universidad. Ahora, es verdad que existen universidades que están acreditadas y no están a los niveles mínimos de educación. Por eso, te recomiendo que veas la acreditación de la siguiente manera:

por cuántos años tiene la acreditación
cuándo le dieron ésta y por ende cuánto le resta para su renovación.
En qué fue acreditada aparte de los puntos obligatorios (Investigación, vinculación con el medio, docencia postgrado etc etc)

con esas interrogantes, sabrás si estás en una buena o “reguleque” universidad privada.

Por el tema de la malla, no sabría porque no es mi especialidad.

saludos.

upv !.. esta acreditada y a parte de salir como fonoaudiologa sales como con un titulo aparte de ingles porque te pasan ingles en toda la carrera ! suerte !

Y que tal es el campo laboral? porque veo que es del àrea salud, pero en la atención primaria nunca he visto a fonoaudiòlogos trabajando.
¿Necesitan muchos intrumentos de medición para trabajar independientes?. Por fa algún Fonoaudiólogo o estudiante que responda mi inquietud porque debo decidir por esta carrera para este año en la UPV Antofagasta
gracias