Fonoaudiolgía Aranceles

Hola, Buenas Tardes, quisiera saber si alguno de ustedes podría darme el Arancel en distitnas Universidades para estudiar Fonoaudiología. Entraré a estudiar el próximo año, y quisiera saber cuál es la Mejor para esta Carrera, y cuál es su Arancel. POR FAVOR… Gracias:^^:

Respuesta: Fonoaudiolgía Aranceles

Averigua tú… es tan fácil como meterse a las páginas de las distintas universidades!

Que lata la gente floja!

Qué Simpatía la Tuya … me encantaste que Dulce… NO CREES QUE SI PREGUNTO AQUÍ ES POR ALGO?? O te cuesta entender?? Si pido ayuda es porque NO puedo hacerlo SOLA Dáaaaa Lógico, y para que te das el tiempo de responderme que No puedes Tú y que lo Haga YO, mejor ahorra tu tiempo y contesta una pregunta de TÚ INTERÉS así de simple …

El asunto es que la interesada eres tu… o quieres que otra gente entre a las páginas o llame y te diga los aranceles?

o que el día de mañana pongas un aviso diciendo " alguien me puede decir donde hay trabajo?"

si te interesa, averigua, buscas etc.

Así sabrías que hay opciones de financiamientos distintos en las universidades…

Hay miles de personas que piden información sobre Carreras y eso también lo pueden encontrar a un sólo click … y que tiene o te vas a poner a criticar a los cientos de jóvenes que lo hacen ?? Hello?? estamos en Chile, la gente no se adaptará a ti, TÚ TIENES QUE ADAPTARTE A ELLOS, Y lástima para ti que si quiero poner un aviso así en el Diario, PAGANDO estoy en todo mi derecho, aunque absurdo sea tu ejemplo, pero no necesito Críticas, BUSCO AYUDA!!
y Como tengo COSAS QUE HACER, te dejo porque TRABAJO y no me sobra el tiempo… como a Ti, y si así fuera, lo haría provechoso, como pedir ayuda en cosas en las que no puedo hacer POR TIEMPO, pero explicaciones a tí NOOO! que estés de lo mejor, espero seas una persona amable, cuando tengas tu profesión, porque no es Sólo Calidad de estudio, también es la CALIDAD HUMANA, cosa que veo careces…!!!

A ti me voy a adaptar ps!

Tu adaptate al “sistema” o vas a quedar atrapada en la rueda!!!

la ayuda es para quienes agotan recursos buscándola, no para quienes quieren que se las den en bandeja.

Adiós y que te valla lindo

si bueno, es un poco ilógico entrar solo para decir que no te va ayudar cierto? xD pero en fin, yo estoy en las mismas que tu
quiero estudiar fonoaudiología el otro año y he estado reuniendo algo de información
aquí están los aranceles de algunas universidades :smiley:

Udechile : $ 2.712.000
Unab: $ 3.449.200
Ufro: $2,123,000
Umayor: $3.406.338
Autonoma: $2.169.000
U de concepción: $2.433.000
U del bio bio: $1.761.394
u de valparaíso: $ 2.120.000
U austral: $ 2.480.000
Uss (santiago):blush: 3.339.250
UPV (santiago): $ 2.390.000

suerte y que tengas un feliz año nuevo

Gracias Hachiii por AYUDARME TE DEBO MAS QUE UNA MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS:D

Hola! Yo estudio fono en la U del mar en Curicó y cuesta 210.000 mensual, y la matricula 140.000. Este año fue acreditada asique puedes acceder a becas y creditos. Es buena, porque tienes practica desde el primer año, así te das cuenta altiro si te gusta o no, ojala te sirva :slight_smile: