Fonoaudiologia, E. Diferencial o T.Ocupacional?

Me gustan bastante estas 3 carreras en especial, fonoaudiologia y T,O pero necesito orientación de quienes realmente sepan please!! (no quiero equivocarme otra ves)

  • Hay alguna edad para estudiar una de ellas? Tengo 28 años(estudie una carrera que si bien no me fue mal con los años me di cuenta que no me llenaba (diseño publicitario) lo mio va por el lado de ayudar a otros y quisiera darle un giro total a mi vida, creen que me perjudique estudiar una de ellas a esta edad?

  • Hoy 2019 cual de las 3 tiene mas campo laboral y mejor salario?

De las carreras que tienes ninguna tiene limite de edad para ejercer o tomar una especialidad. El punto esta en que si estudias denuevo una carrera de 5 años, iras aplazando aspectos de tu vida familiar y tu juventud solo se vera invertida en formacion academica y terminaras pagando dos carreras distintas sin ninguna complementacion entre ambas. Ahora si lo tuyo no son los rollos de la edad y la familia, adelante y exito!

No tiene nada que ver ninguna de las 3, una de ellas es de salud, otra es como salud-psicologica, y la otra… en fin. Restricción de edad en el ámbito academico no existe en ninguna carrera, mejor campo laboral y mejor salario? probablemente ahí las mejores opciones sean fono y terapia ocupacional. Entre esas dos elige qué quieres hacer el resto de tu vida, ya que en ninguna se encuentra pega fácilmente, que quieres que te diga el campo laboral de las 2 es super, SUPER acotado.

1 me gusta