HOLA, EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA, EL AÑO PASADO ENTRE A FONO EN LA CHILE, POSTERGUÉ EL SEGUNDO SEMESTRE, DI LA PRUEBA DE NUEVO PARA POSTULAR A ODONTO Y QUEDÉ EN LA U DE VALPO, Y ME HA COSTADO MUCHO DECICIDIR SI EFECTIVAMENTE CAMBIARME DE CARRERA O QUEDARME DONDE ESTOY, ME QUEDAN 8 DÍAS PARA RETRACTARME DE LA MATRÍCULA, Y LA VERDAD ESTOY MJY CONFUNDIDA, SI PUDIERAN APORTAR CON ALGUN BUEN CONSEJO U OPINIÓN ME AYUDARÍAN MUCHO.
Respuesta: FONOAUDIOLOGÍA EN LA CHILE U ODONTO EN LA UV?
yo estudio odonto en la valpo, mira si de verdad lo que quieres es odontología, la valparaiso es bastante buena, y no es porque lo diga yo, pq si bien claro no es la mejor, está dentro de las mejores rankeadas
yo pasé a 2º ahora y estoy bastante conforme con todo, pero no creo que pase por eso, yo creo que debes analizar bien si es odonto lo que quieres, y sino, no te quedes en ninguna, y haz algún pre a la segura
y eso, suerte en la desición posible mechona xD
lo que mas te guste santiago o la carrera que te gusta
En primer lugar fono es muy distinta a odonto, yo te recomiendo que entres a odonto en la u de valpo, ya q es muy buena, esta muy bien rankeada( creo q tercera despues de la u de chile y la de conce (por ahora)) y ademas es una de las pocas carreras de odontologia acreditadas por un tiempo de 5 años.
Mira personalmente creo que lo mejor es estudiar algo que te guste realmente, por vocación, no por plata ni por influencias…piensa bien que es lo que más te gusta, en cual podrías dar más de ti para ser una buena profesional, con cual carrera te sentirias más completa…Al final cuando uno estudia lo que le gusta, siempre va de la mano con que vas a ser una mujer feliz, y la plata y esas cosas van a ir dandose…saludos y elige pensando en que te gusta más…
lo que mas te llene personalmente
hay gente que estudia en la chile o la puc cualquier carrera solo porque es la puc o la chile, y no estudian lo que quieren, si eres del tipo de persones que se llenan el orgullo diciendo que son puc, o chile…sigue en fono
si por tu parte, no te gusto tu carrera o siempre has querido odonto, dale…no es mala u, de hecho, en odonto…es erxelente!
lo que mas te llene personalmente
hay gente que estudia en la chile o la puc cualquier carrera solo porque es la puc o la chile, y no estudian lo que quieren, si eres del tipo de persones que se llenan el orgullo diciendo que son puc, o chile…sigue en fono
si por tu parte, no te gusto tu carrera o siempre has querido odonto, dale…no es mala u, de hecho, en odonto…es erxelente!
GRACIAS POR SUS CONSEJOS, ES CIERTO QUE DEBO GUIARME POR LO QUE ME GUSTE MÁS, EN ESE SENTIDO SIEMPRE ME HA GUSTADO ODONTO, PERO LO POCO QUE ESTUVE EN FONO ME GUSTÓ MUCHO, LA ENCONTRÉ INTERESANTE, BONITA COMO CARRERA DE LA SALUD. PIENSO QUE NO ES MAS IMPORTANTE EL NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIE MAS QUE LA CARRERA EN SÍ, PERO ES INNEGABLE QUE SIENTES CIERTA TRANQUILIDAD CUANDO SABES QUE ESTAS EN EL MEJOR LUGAR EN TU ESPECIALIDAD, COMO SUCEDE CON FONO. PIENSO DE TODOS MODOS QUE SERÍA BUENO ENTRAR A ODONTO, Y ESTANDO ADENTRO VER SI ME GUSTA MAS O MENOS QUE FONO, EL MIEDO ES QUIZAS PERDER AÑOS, BECAS U OPORTUNIDADES AL ANDAR AL TANTEO, DE ESA MANERA.
Yo creo que si realmente te hubieses enamorado de Fono, no estarías ni siquiera dudando el entrar a Odonto.
Ve realmente en qué te proyectas más =)
[quote=“ConiLastra, post: 518863”]Yo creo que si realmente te hubieses enamorado de Fono, no estarías ni siquiera dudando el entrar a Odonto.
Ve realmente en qué te proyectas más =)[/quote]
Claro…ese es el punto, si te hubiese gustado mucho fono, nisiquiera pensarias en cambiarte; Analiza el porque quieres Odonto y abandonar lo que has echo… no te estreses, estudia lo que más te guste y no te recomiendo eso de andar probando en una carrera tras otra…decidete y si eliges lo que te gusta nunca te vas a arrepentir…saludos y suerte.
jajaja el sopita pa gil jajajaja…