Fonoaudiología en la Pedro de Valdivia

Hola, he estado muy confundido, mi decisión esta en tomar un preuniversitario pero es muy caro y me tendría que matricular en el mejor que es el Pedro de Valdivia, y tengo una opción matricularme en la misma universidad Pedro de Valdivia, a comparación de otros son 4 años la carrera, y tienen vespertino y diurno, ovbiamente tomaria diruno.
Lo que me gusto de esa U fue que enseñan inglés y que si te va bien en inglés puedes sacar un diploma diciendo que tienes un inglés avanzado y esta asociado con Wall Street, los profes me dijieron que son los mismos que la Mayor o que la Católica, y una alumna de allí me dijo que no importa donde uno estudie si no que sea el mejor.

Es una dificil decision ya que tenia priorizado la Chile o la Mayor, igual la mayor es cara y la Pedro de Valdivia es un millon menos que la Mayor :S.

Y creo que a la beca de hijo de profesor no me la dieron…

Saludos.

Respuesta: Fonoaudiología en la Pedro de Valdivia.

ve la opcion de la Iberoamericana en fonoaudiologia , la u esta acreditada y es mas barata que la UPV, anda a averiguar

Respuesta: Fonoaudiología en la Pedro de Valdivia.

en la upv son 4 años( 240.000 es el arancel mensual )y en la ibero son 5 años y el arancel mensual es de 180 y algo ) a las finales es casi lo mismo en cuato a plata,…y la gran diferencia es que la upv esta acreditada ! y mas ensima a parte de salir como fonoaudiologo sacas aparte un titulo de ingles porque te pasan ingles en toda la carrera y sales como foonoaudiologo bilingue por decirlo asi, te conviene mucho mas …! saludos