Fonoaudiologia en la Pedro de Valdivia

Chicos, alguien sabe que tal es la universidad Pedro de Valdivia?? y en la carrera de Fonoaudiologia??, me interesa esta carrera y esta universidad es la unica que la da de manera vespertina, aqui dura 4 años, sera buena??

Agradezco, sus respuestas…

Respuesta: Fonoaudiologia en la Pedro de Valdivia

La UPV en general es una de las peores del sistema universitario, conocida por aceptar cabros con no más de 620 puntos en Medicina por ejemplo, dudo que sea buena la calidad, ademas en el tema de salud hace rato se cuestiona el hecho de que tan útiles sean los regimenes vespertinos por cuanto hay que destinar tiempos para ir a centros de practica entre otros, ademas el que sea mas corta que la carrera normal es bastante raro tomando en cuenta que tienen menos horas disponibles para las asignaturas.

exacto, toda la razón “auricielo”, tengo una amiga qu eestudia enfermeria en al pedro de valdivia y está super desconforme con la universidad , dice que los profes son malos, y mil cosas mas /:

Fono en 4 años? Qué falta de respeto hacia la carrera!!!

[quote=“Dr.FabIgM, post: 599244”]Fono en 4 años? Qué falta de respeto hacia la carrera!!![/QUOTE]

No es novedad estimado, fijate que hasta enfermeria la imparten en 4 años en la Finis Terrae.
http://www.uft.cl/carrera_enfermeria/doc/malla_enfermeria.pdf

O que por ejemplo puedes estudiar Kine en un IP, en 4 años y en Vespertino.

Si ya parece chiste la cuestión.

Para nada, considera a cuantos años acreditaron esa universidad, y en 4 años no te dan el titulo profesional por lo que yo se, es como tener una licenciatura, para nada recomendable!

Gracias chicos por sus respuestas… ahora pensare que hacer… jiji

Chuuuu… cómo se ríe la gente que inventa carreras de salud de 4 años… como si la salud fuese un mero trámite ¬¬