Fonoaudiología en la U. andres bello

[FONT=Arial][size=15]$2[/size][/FONT]

Respuesta: Fonoaudiología en la U. andres bello

Por lo que he averiguado, la UNAB es la mejor en Salud, por lo que deduzco que debe ser bastante buena en Fonoaudiología.

[quote=“Nuindaê, post: 525888”]Por lo que he averiguado, la UNAB es la mejor en Salud.[/QUOTE], por lo que deduzco que debe ser bastante buena en Fonoaudiología

En salud de CHILE o de privadas? :??: porque no creo que sea mejor que la UCHILE :J

No, a ver. La mejor privada en salud es la Universidad Católica [es privada, pero es tradicional y pertenece al Consejo de Rectores]. La mejor pública en medicina es la Chile, y creo que después viene la USACH.

De las privadas la UNAB, la Mayor y la Diego Portales son bastante buenas también.

tengo muchos compañeros de universidad que se han cambiado de la andres bello porque llegan a tercer año y nunca en su vida han ido a una visita a algun campus clinico, es cara y mas encima mala.

En la UDD, tenemos campos clinicos desde el primer semestre, comenzando por visitar el trabajo fonoaudiologico en diversos campos. en el segundo semestre ya nos enviaron a escuelas de lenguaje a diagnosticar y trabajar directamente con niños con dificultades.

la universidad autonoma de chile tambien comienzas desde el primer semestres con practicas en campus clinicos, escuelas de lenguaje, escuelas especiales, colegios con proyectos de integracion etc es una de las mas economicas en el mercado de las univ privadas y tienen los mismos profesores de la chile y en algunos ramos de la cato…yo me ire el proximo año a un pregrado en barcelona españa ya que tienen convalidaciones con la universidad autonoma de barcelona y ellos son espertos en logopedia=fonoaudiologia.:angel2:

Soy alumna de la Unab, y sinceramente no te la recomiendo.
Es un vil negociado, y eso de q en 3º año no hay practicas es verdad.
Piensalo mejor, ve las mallas, el area que te guste mas y listo. Fijate en que hay universidades en que se “enfocan” en algo en especial, por lo q tengo entendido, la mayor es mas enfocada al area lenguaje. la del desarrollo es mas enfocada al area deglucion, y asi sucesivamente. Ve el area que te guste mas y averigua. Ojala te vaya bien.