Me matricule en la sede de providencia y espero aya sido lo mejor saludos a los que tambien se han matriculado en aquella sede.
Respuesta: Fonoaudiologia en la u. autonoma 2011
Hola Felipe :3 Mira quería saber que cosas necesitaste para postular, mi intención es ir a matricularme para fono el jueves quizá, pero necesito saber que onda.
Por cierto, felicidades futuro fonoaudiologo y quizá compañero
Cristi te piden lo basico, certificado de notas, licenciatura, carnet etc. y anda porque cuando yo me fui a postular estan subiendo los cortes y bastante
Felipe seremos compañeros !
Chicos ya me matriculé :B así que seremos compañeros xD
les dejo mi facebook cristi vicencio
Muchos saludos :DDD
wenaa hoy me fuy a matricular compañeros nos vemos en marzo
nos mechonaran? no quiero
vani me dijieron cuando me fuy a matricular que en la sede de providencia esta prohibido mechonear asi que relax jajajja
enserio, yo llame y me dijieron que mechonear mochonear no pero nos rayan la cara asi super piolita! igual a los que conosco por aqui futuros compañeros les tirare agua de pescadito jajaja broma!
Yo tambien estoy matriculada en la sede de providencia en fono y una amiga me dijo que en todas las facultades mechoneaban en todo casa en la de provi es lo mas piola asi que no sacamos nada con asustarnos iwal no debe sentirse tan mal estar llenos de pecado o si xdde jajaja:D
Que genial:) Vanĭ Herrera chicos mi face !
agregada igual gustavo ramirez rabi agregen face
Que wena agregen en face pamela elizabeth donoso aedo