Fonoaudiologia en la u. autonoma 2011

Me matricule en la sede de providencia y espero aya sido lo mejor :slight_smile: saludos a los que tambien se han matriculado en aquella sede.:smiley:

Respuesta: Fonoaudiologia en la u. autonoma 2011

Hola Felipe :3 Mira quería saber que cosas necesitaste para postular, mi intención es ir a matricularme para fono el jueves quizá, pero necesito saber que onda.

Por cierto, felicidades futuro fonoaudiologo y quizá compañero :smiley:

Cristi te piden lo basico, certificado de notas, licenciatura, carnet etc. y anda porque cuando yo me fui a postular estan subiendo los cortes y bastante :slight_smile:
Felipe seremos compañeros !

Chicos ya me matriculé :B así que seremos compañeros xD

les dejo mi facebook cristi vicencio

Muchos saludos :DDD

wenaa hoy me fuy a matricular compañeros nos vemos en marzo

nos mechonaran? :frowning: no quiero

vani me dijieron cuando me fuy a matricular que en la sede de providencia esta prohibido mechonear asi que relax jajajja

enserio, yo llame y me dijieron que mechonear mochonear no pero nos rayan la cara asi super piolita! igual a los que conosco por aqui futuros compañeros les tirare agua de pescadito :slight_smile: jajaja broma!

Yo tambien estoy matriculada en la sede de providencia en fono y una amiga me dijo que en todas las facultades mechoneaban en todo casa en la de provi es lo mas piola :slight_smile: asi que no sacamos nada con asustarnos iwal no debe sentirse tan mal estar llenos de pecado o si xdde jajaja:D

Que genial:) Vanĭ Herrera chicos mi face !

agregada igual gustavo ramirez rabi agregen face :smiley:

Que wena :slight_smile: agregen en face pamela elizabeth donoso aedo :slight_smile: