Fonoaudiologia en la u del mar...?

[FONT=Comic Sans MS]Hola, quisiera saber que que pretigio tiene la universidad del mar, pero allá de eso quiero saber como es la universidad (buena, mala, regular, etc etc ) tengo muchas ganas de estudiar fonoaudiologia, pero vivo en la serena y [U][B]LAMENTABLEMENTE[/B][/U] en el ambito de universidad [B]NO HAY VARIEDAD ALGUNA !! [/B]la u del mar es la que me tinca mas, puesto que la [U][B]u pedro de valdivia tiene 4 AÑOS ! [/B][/U]y lo encuentro el colmo, si la carrera de [B][U]fono dura 5 AÑOS ![/U][/B]
necesito una respuesra, necesito ORIENTACION EN ESTE AMBITO
gracias [/FONT]!:?:

Respuesta: Fonoaudiologia en la u del mar… ?

la universidad del mar es muy mala una d las peores con suerte esta acreditada por 2 años , si no me equivoco tambien esta la santo tomas ayap y es mejor que esa universidad

La U. del Mar en Medicina es pésima, por lo que en Fono debe ser similar la situación (50% de sus egresados no tienen los conocimientos minimos que debe de tener un médico, segun el EUNACOM).
Vi la oferta academica en la IV Región y es bien pauperrima en cuanto a Fonoaudiología, una lástima.

u del mar malisima

yo estoy en la misma que tu, creo que la mejor en nuestra region seria upv… la u del mar no me tinka para nada mas encima que esta x irse a la quiebra oseaaaaa super chanta, lo otro es ip chile que es aun peoor una carrera que debe ser universitaria la imprta un instituto, no sales con el titulo de licenciado en fonoaudiologia y te dicen que sus carreras tiene continuidad de estudios con otras universidades osea estudias 6 o 7 años y para bariar la carrera de fono no tiene convenio con ninguna u solo son algunas ingenieria y algunas de pedagogia … asi ke no se te ocurra ir ahi… saludos

Pero es porque la UPV es más nueva que la Del Mar solamente.