Fonoaudiologia en la u sek?

hola… quiero estudiar fono y averiguando en las ues vi ke los aranceles son muy altos y los mas accesibles son los del ipchile y la uisek y prefiero la sek ya que sales licenciado pero no la conozco mucho y me gustaria ke me ayudaran dandome sus experiancias y opiniones por favor…gracias :smiley:

Respuesta: fonoaudiologia en la u sek ???

una buena universidad y nada cara es la universidad autonoma, te da facilidades hasta para pagar la matricula y ademas la carrera esta acreditada con uno de los mas altos puntajes :slight_smile:

Respuesta: fonoaudiologia en la u sek ???

y otra cosa la sek no es muy distinta a la universidad de las americas en cuanto a educacion asiqe no la recomiendo

Hola, soy Fonoaudióloga docente de campos clínicos y desde esta visión te recomiendo mucho la universidad SEK, debido a que sus alumnos están muy bien formados, y son excelentes profesionales, ya que tengo la oportunidad de conocer a algunos. La universidad autónoma y la de las américas no te las recomiendo, porque no tienen internados en todas sus áreas y salen “cojos” con respecto a su formación, lo mismo en el IP chile, no sales con el grado de licenciado y a la larga no te será fácil encontrar trabajo.
En resumen, recomendada la SEK al 100%, no hagas caso al comentario de arriba, ya que tienen bastante empleabilidad, y en ranking docente esta número 16 y las américas bordeando el número 50
Saludos