Hola. queria saber si habia alguien estudiando fonoadiologia en la u austral en la sede Pto Montt, y si me recomienda aquella universidad, ya que es mi prioridad. Ojala alguien pueda responder, alguien que este estudiando fonoaudiologia en pto montt.
Muchas Gracias, espero su respuesta 
Respuesta: Fonoaudiologia en la Uach
Holas!, yo estoy en primer año en la austral
, estoy refeliz es muy buena la u en cuanto a calidad de profesores, además recientemente se instauró el pabellon de salud, de apoco el campus va creciendo, en cuanto a las becas, todos aquellos de regiones tienen beca de alimentacion, además al lado de la u hay una casa de estudios por si no encuentras donde vivir… en fin si tienes mas dudas contactame y yo te respondo,
saludos !
muchas gracias por responder… pero tengo mas dudas!!!
yo soy de chiloe y tbm soy beneficiada cn la beca de alimentacion???..
y las materias, son muy complicadas? ojala puedas contarme un poco de ello y tu experiencia porque de verdad quiero estudiar ello y bueno igual no es tanto el puntaje del ultimo matriculado … osea es alcanzable… que ptje sacaste tu en la psu???
saludos 
Holas!! ya mira hay mucha gente de chiloé!! y todos los que conozco tienen beca de alimentación, les dan una tarjeta junaeb con más de 20mil creo al mes, pero creo que debes solicitarla, en todo caso cuando entres te hacen charlas de las becas y te explican lo que debes hacer.
En cuanto a las materias el primer semestre no es tan dicificil, si lo dificil es acostumbrarse al ritmo de estudio xD jajaja pero es cosa de agarrarlo y estudiar arto 
no me acuerdo quien fue el ultimo, pero yo pondere como 600 y tengo compañeros que quedaron como con 570,580 … no es tan difcil entrar y eso que a mi me fue mal en la psu pero las notas me ayudaron asi que por lo menos ten un promedio de 6 xD
saludos