Fonoaudiologia en la UACH

hola me llamo jolselyn y me gustaría estudiar fonoaudiologia, pero mi duda es donde, tengo pensado estudiar en la UACH pero me gustaría saber si es una buena opción

Respuesta: fonoaudiologia en la UACH

Uyyy! Yo soy de Stgo, y quiero irme a estudiar a la UACH, es lejos una de las mejores universidades, por todo lo que he averiguado.
Calidad de Docentes, Infraestructura, Actividades anexas a la carrera, excelente U!
Si te gustan los niños, si te gusta ayudar a quién sea, si crees que la comunicación es básica para salir adelante, no dudes en estudiar Fonaoudiólogía.
A todo esto, ya que te respondo por aquí, sabes cuánto cuesta arrendar algo cerca de la U?
Pretendo irme este otro año a estudiar allá, como te decía, soy de Stgo, y quiero arrendar una pieza que tenga acceso al baño, comida e internet, lo demás lo llevo yo. Tienes idea de como averiguar por ahí?
Estaría mega agradecida!
Besitos y suerte!! :slight_smile:

Optaría por algo mejor, como la Utalca - la CHile o la de Conce dentro de las estatales, y de las privadas a ojos cerrados, la Mayor!
no estudiaría fono en otra parte, ya pasé a 5to y se que esas son las buenas!

Por otro lado, sólo la CHile está acreditada la carrera, y la Utal está en vías, lo que es excelente

La UACH es una universidad con mucho prestigio y la carrera de Fonoaudiología es una muy buena opción tiene excelentes docentes, infraestructura, ademas la universidad consta con un centro de salud donde se comienzan a realizar practicas y salidas a terreno desde el primer año lo cual influye mucho en el desempeño de los estudiantes para poder ser profesionales de calidad el dia de mañana yo acabo de pasar a tercer año de la carrera y estoy ultra feliz en la UACH… el trabajo con las personas es lo mejor que te puede pasar tienes que tener mucha vocación y de verdad que ayudar a alguien te da una satisfaccion impagable…Te recomiendo la UACH 100% :wink:

La Uach es una excelente casa de estudio, y aún más la carrera de Fonoaudiología! Yo soy estudiante de Fono, y les puedo asegurar que es muy bueno! Nuestra escuela prepara profesionales en las 4 áreas de la carrera y además esta en proceso de acreditación lo cual es muy bueno! Otra cosa que vale la pena resaltar, es que los alumnos desde el 1ª año, cuentan con salidas a terreno, para que así se familiaricen mas con la carrera, además la Escuela cuenta con gran variedad de convenios, ya sean centros, instituciones o escuelas de lenguajes, en donde podrás realizar tus prácticas profesionales!
Aaah y un dato para Paltita_Reina, los arriendos cerca de la universidad no son muy caros, tienes cerca varios condominios, departamentos y cabañas, todos al alcance de los bolsillos! Yo vivo en uno de ellos :slight_smile:
Espero que mi comentario les sea de gran ayuda y motivación!
Aquí les dejo el link de la Escuela: Fonoaudiologia UACh
Adiós! Espero verlos!