Fonoaudiologia en la UCSH

Me ha llamado enormemente la atención
que la Universidad Católica Raúl silva henríquez impartirá fonoaudiologia este año
¿Que opinan?
Sera una buena universidad, para estudiar la carrera? :confused:

Respuesta: Fonoaudiologia en la UCSH

Mi hermana estudia kinesiología en donde mismo se impartira fonoaudiología y es super buena esa Uni :slight_smile:

Respuesta: Fonoaudiologia en la UCSH

De verdad? :smiley:
A tu hermana le parecio buena la malla y todo eso?
A mi me gusta la malla de la UCSH.
Pero quería opiniones :slight_smile:

Respuesta: Fonoaudiologia en la UCSH

Yo opino que será una buena opcion, ya que esta universidad tiene buen prestigio… Yo tome la decisión de matricularme para fono en la ucsh, asi que si te matriculas, seremos compañeros :slight_smile:

Respuesta: Fonoaudiologia en la UCSH

[quote=“cattuta, post: 624386”]Yo opino que será una buena opcion, ya que esta universidad tiene buen prestigio… Yo tome la decisión de matricularme para fono en la ucsh, asi que si te matriculas, seremos compañeros :)[/QUOTE]

Supongo que estaremos juntas entonces c:

Respuesta: Fonoaudiologia en la UCSH

Te matriulaste ? :open_mouth:

Respuesta: Fonoaudiologia en la UCSH

Yo me matricule en fono en la silva henriquez y me gusto mucho la malla es muy completa aparte todos los profes de fono son la gran mayoria de estatales reconocidas

[quote=“TamyAlexandra, post: 624398, member: 121856”][B]Respuesta: Fonoaudiologia en la UCSH[/B]

Yo me matricule en fono en la silva henriquez y me gusto mucho la malla es muy completa aparte todos los profes de fono son la gran mayoria de estatales reconocidas[/quote]

Que requisitos te pidieron ?

[B]Hola : me gustaría saber sus opiniones acerca de esta universidad UCSH yen su carrera Fonoaudiología. Que tal es la docencia de los profes de ahí, cumplen con los contenidos, hacen practicas, tienen convenios con campos clínicos, y como son los aranceles?. Yo quiero estudiar esta Fono, ya di la psu, pero de todas formas necesito información. Help me!![/B]