Fonoaudiologia en la Universidad Austral de Chile?

Soy de Valdivia hace un año decidi que quiero estudiar Fonoaudiologia por distintos factores, como en Valdivia no se tiene mucha informacion de que existe esta carrera y menos en lo que consta, hoy estoy en Puerto Montt para visitar la Univerdad y saber mas a fondo sobre Fonoaudiologia, me gustaria saber opiniones, tanto de la Carrera como la Universidad que escogi para estudiarla el proximo año. Desde ya muchas Gracias :slight_smile:

Respuesta: Fonoaudiologia en la Universidad Austral de Chile ?

yo tambien elegi esa universidad para estudiar fono este 2011, me han dicho q es muy buena U, en fono. y eso me tiene muy entucisamada, aun con la idea de ingresar alla?

Hola, yo postulé a Fonoaudiología en la Austral, pero soy de Santiago, Creo que el puntaje me alcanza, pero no sé si me dejarían irme a Puerto Montt, Me encanta puerto montt y tengo familia allá, ojalá que las cosas se muevan para que me pueda ir!, porque me encanta el Sur, odio Santiago xD Y amo la Salud! <3 ojalá seamos compañeros =)

yo tmbn quiero irme, pero no se si m dejen… u.u me hicieron postular, y ahora me maticularon en la autonoma… y yo tmbn amo el sur ijijijiji… ojala a todas nos deden y seamos compañeras ! :slight_smile: