Soy de Valdivia hace un año decidi que quiero estudiar Fonoaudiologia por distintos factores, como en Valdivia no se tiene mucha informacion de que existe esta carrera y menos en lo que consta, hoy estoy en Puerto Montt para visitar la Univerdad y saber mas a fondo sobre Fonoaudiologia, me gustaria saber opiniones, tanto de la Carrera como la Universidad que escogi para estudiarla el proximo año. Desde ya muchas Gracias
Respuesta: Fonoaudiologia en la Universidad Austral de Chile ?
yo tambien elegi esa universidad para estudiar fono este 2011, me han dicho q es muy buena U, en fono. y eso me tiene muy entucisamada, aun con la idea de ingresar alla?
Hola, yo postulé a Fonoaudiología en la Austral, pero soy de Santiago, Creo que el puntaje me alcanza, pero no sé si me dejarían irme a Puerto Montt, Me encanta puerto montt y tengo familia allá, ojalá que las cosas se muevan para que me pueda ir!, porque me encanta el Sur, odio Santiago xD Y amo la Salud! <3 ojalá seamos compañeros =)
yo tmbn quiero irme, pero no se si m dejen… u.u me hicieron postular, y ahora me maticularon en la autonoma… y yo tmbn amo el sur ijijijiji… ojala a todas nos deden y seamos compañeras !