Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

Hola me interesa ingresar el proximo año a estudiar fonoaudiologia, lamentablemente por tiempo y trabajo solo pued estudiar en horario vespertino y por lo q he averiguado solo la UPV la imparte en este horario y el IP de Chile, pero entre una universidad y un Ip no hay donde perderse creo yo, por otra parte el motivo de mi consulat es si alguien conoce q tal es la carrera en dicha universidad y q requisitos pide para el ingreso.
De antemano muchas gracias por las respuestas si es q las hay.

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

la UPV es mala en TOOOODOOOOOOO

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

Hola mira yo igual tengo pensado inscribirme en la pdv mira te dare mi mail y re reenviare lo que me mando el decado de la u
ghislaine.h@hotmail.com

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

ES MALISIMA!

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

y porque es mala ?

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

No esta acreditada
habrio mil carreras y en el area salud ni tiene campo clinico
Piden bajisimo puntaje, o sea la calidad del alumnado es peor que la misma U, o sea, son los q salieron del preu PDV y sacaron los mas bajos pùntajes!

Es mala
M-A-L-A

Al no estar acreditada no podras tener el aval del estado, podras pagar todo lo q piden? y aunq puedas, no vale la pena gastar tanto en educacion mala

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

hola yo estudio fono en la UPV en vespertino, y te puedo contar que la enseñanza no es para nada mala, es verdad que no esta acreditada, pero puedes acceder a becas, y a creditos de bancos con los que tiene convenios, en lo que respecta a campo clinico se esta construyendo uno en la facultad de Apoquindo, este año se modifico la malla, y esta orientada mas al campo clinico que a la educacional, no se, si tienes mas dudas jenni_briones@hotmail.com byeee…

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

HOLA JENNY
ME INTERESARIA CONVERSAR CONTIGO ACERCA DEL PROGRAMA VESPERTINO QUE OFRECE LA UPV, YA QUE TU ESTAS ESTUDIANDO AHY, SE QUE CAMBIARON LA CARRERA AL CAMPUS DE APOQUINDO Y ESTAN HABILITANDO UN CAMPO CLINICO, ME GUSTARIA QUE TAL HA SIDO LA EXPERIENCIA EN ESTE AÑO… QUE TAL LOS PROFES Y LA U EN GENERAL…

TE AGRADECERIA CUALQUIER INFO.

GRACIAS DESDE YA.
MAX

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

Gracias jenny por tu post, oye te agregue al msn pa ver si podemos habalr y me pones mas al tanto de la carrera, saludos chauuu

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

QUE ONDA SUS VIDAS!

les dicen que es mala
que no llegaran a ni un lado
y solo sus ojitos se fijan cuando alguien dice que si es buena O_O

cuando sus mamas les decian que no tocaran caca, le hacian caso? o esperaban a q llegara alguien diciendo que la habian probado y q era rica?? ESTE CASO ES IDENTICO!

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

[quote=“Max_andres., post: 540783”]HOLA JENNY
ME INTERESARIA CONVERSAR CONTIGO[B] ACERCA DEL PROGRAMA VESPERTINO QUE OFRECE LA UPV[/B], [/QUOTE]

Una carrera profesional de la salud impartida en horario VESPERTINO :expressionless: no entiendo hasta dodne llegan las empresas con tal de que caigan mas tontos a estudiar ahí y no les aseguren una buena preparación…

y si es vespertino… donde realizan los campos clinicos? en el cementerio? o simulan trabajar con muñecos artificiales, porque dudo que en una carerra enfocada la mayor parte a la rehabilitacion como Fono tengas pacientes a las 11 de la noche… Que horrible :confused:

UPV un asco…

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

tener plata, nada más

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

Que experiencia de vida tendrias si haces caso a todo lo que te dicen?.. hay cosas que debes vivir por ti mismo y no esperar a que te digan que puede o no hacer.

MAMONN:D

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

La carrera de Fonoaudiologia es la UPV;es un proyecto,que hasta donde mis informantes señalan,viene mejorando notablemente.Como todo proyecto joven (3 años de Vida) partio con dificultades;pero actualmente cuentan con laboratorios de ciencis basicas (Anatomia;Biologia;etc) y Laboratorios de Ciencias especializadas (Audiologia,por ej,).
Han mejorado crecientemente su disponibilidad bibliografica y han crecido en infraestructura incorporando nuevas sedes ,tanto en santiago como en regiones.En cuanto a la malla fue recientemente renovada,enfatizando ciertas lineas de formacion propias de la especialidad.
Su plan de estudios es muy normal Licencian con 4000 hrs.(igual que la U de Chile) y el total de formacion alcanza la las 4500 horas muy cercanas a la u de Chile (5000 hrs aprox).
Como ven nada anormal…en relacion al equpo docente es de nuy buena calidad y riguroso,forman con mucha seriedad incorporando varios profesores provenientes de la U de Chile y con posgrado,pero sobre todo con esperiencia academica y profesional.
Adicionalmente pertenecen a la Facultad de Ciencias de la salud y rehabilitacion lo que les da autonomia y proyeccion.
Es todo cuanto puedo informat con objetividad y no desde el prejuicio y la ugnorancia con que he visto opinara algunos.
Nuestro rol aqui es orientar a los que saben menos ,ser objetivos y nos DESINFORMAR:.Ha sido mi opinion ojala les ea util

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

Gracias dragon por tu comentario, te agradeceria mxo si tubieras mas informacionq entregarme saludos

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

Bueno creo que cada uno toma sus propias decisiones en cuanto a tiempo dinero y proyaccion estudiantil , conrespecto aesta universidad el que trabaja y no depende de los papitos para que el paguen por no ahcer nada bien, el que es responsable y trabaja puede elegir vespertino averigue todo lo necesario con el propio decano el cual me ofrecio ayuda en todo lo que necesitara tanto economico como educacional , con respecto a los practicos a partir del 3 año los estudiantes de vespertinos tienen sus practicas diurnas te hacen firmar donde te comprpometes a estos HACER LA PRACTICAS DE DIA… la malla curricular tiene asignaturas que estan en la malla de la chile sus horas son entre 4.500 poco menos que la chile 5000 y porque 5000 la chile porque esta sen practica de las 8 am y las 22 pm y dodne queda tu vida??? se sabe que la practica es lo mas importante ,despues ya de ciertas horas el cerebro NO FUNCIONA y te queda solo lo mas imprtantee , weno no seee uno es dueño de su destino el que puede hacerlo que lo haga el que es profesional y quiere complementar excelente , el que se quiere quejar que lo haga , si al final depende de uno … sus logros el resto es pura mierd…

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

hola tu estudias en la upv…si es asi o conoces alguien que lo hago…ya que me gustaria saber como es la u, que tal los profe y la practica…y si es que ahi egresados …pero me gustaria saber de alguien que estudie en esa u…
espero que me puedas ayudar gracias

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

Jaja! chicos, les recomiendo que no ingresen a la UPV :confused: yo estudié fono el año 2011 y me arrepiento TOTALMENTE, los profes ni un brillo :confused: y pf!! a varios compañeros les cobraban cosas que NUNCA FUERON xd una estafa esa universidad, sorry pero es verdad :confused: es mejor pagar más! y estar en algo MUCHO mejor :smiley: saludos

Respuesta: Fonoaudiologia en la UPV alguien sabe q tal es y q requisitos piden

tengo una duda como es actualmente la empleabilidad de esta carrera ahy arta pega ? y cuanto mas o menos es lo que se trabaja al dia ? , saludos