Fonoaudiologia en la uvm

hola , keria saber que tal la UVM para estudiar fono , lo q pasa esq conoci esa universidad y me encanto !! y solo kiero asistir ahi , keria saber si alguien que estudiara esa carrera ahi me podria decir que tal la experiencia en esa universidad , ya que por lo q se es una carrera nueva y si cuenta con todos los equipamientos necesarios, agradeceria mucho sus experiencias y opiniones ^^

Respuesta: FONOAUDIOLOGIA EN LA UVM

¿Que conociste? ¿Sus destacados docentes, sus grandes proyectos de investigación o a sus ilustrisimos alumnos?
Porque no creo que por ver solo un edificio “monono” te atraiga una Universidad…

La UVM no le doy el beneficio de la duda, como Universidad es mala y esta carrera no debiese porque ser la excepción.

Universidad completa y totalmente mala
Elige otra universidad porfavooor

Hola, he comentado hartas veces lo mismo pero bueno espero que te sirva…
Yo este año por una actividad del colegio fui a diferentes universidades (presenciar clases) para ver las carreras que me gustaban y comparar, cuando fui a la UVM me causó mucho la atención el desinterés que había de parte de la mayoria de los alumnos hacia la profesora (jefe de carrera mas encima) y la calidad de la clase, no hablo solo del docente sino que de los alumnos y el profesor, y me pregunte ¿la universidad es así? era como una clase de mi colegio (subvencionado), luego pude compararlo con la PUCV y la UNAB, y no había comparación, eran muy respetuosos los alumnos se notaba que querían ir a aprender.
Lo otro que me molestó fue que a la vez uno trataba de escuchar y los alumnos de otras clases que estaban libres gritaban y hablaban demasiado fuerte, no tenian ninguna preocupación de que hubiera una clase en la sala. por lo menos en las otras universidades que fui no ocurrio.
Por ultimo cuando llegue de esa semana universitaria comentamos con muchos compañeros sobre la UVM y para todos la Ultima opción para estudiar. compañeros que fueron a diversas carreras.
Espero que tomes una buena decisión, y si eliges la UVM tu armas tu futuro, depende de ti si serás una buena profesional.

Saludos :slight_smile:

hola y alguien sabe como es fono en la ust, gracias…

La Universidad Viña del Mar tiene el mismo destino que la Universidad del Mar, su cierre, por algo está entre las peores Universidades de Chile. La Santo Tomás tampoco es muy reconocida que digamos, mejor toma una buena decisión, a pesar que Fonoaudiología es excelente carrera, con alta empleabilidad y buenas remuneraciones debieras escoger una institución superior de mayor prestigio.