[size=15]$2[/size]
Respuesta: FONOAUDIOLOGÍA EN LA V REG ( U.privadas)
creo es mejor la u del mar
lo mismo quiero saber estoy entre u del mar (que tiene 7 años de impartida) y U viña del mar (que solo lleva 3 años) , bueno y la santo tomas pero no me tinca mucho… ojala alguien sepa que onda y como son estas u saludos
también hay que ver que onda la infraestructura y los docentes,cualquier info que tenga te aviso (:
al final donde te matriculaste?
hola! yo estudio en la uvm, estoy en 3ero, por lo q soy de la primera generación, así q me tocó un poco de conejillo de indias
no puedo compararles mi u con la del mar ni otras xq tndría que haber estudiado ahí para ser obejtiva, no basta con tener conocidos en otras ues.
A ver, yo estoy contenta con la uvm, obviamente ha habido problemas de organización y administración por ser carrera nueva pero nada grave y cosas q se han ido solucionando con el tiempo.
Me decidí x la uvm xq tenía una malla muy completa, incluso más q la de valpo (o sea, tenemos casi los mismos contenidos, pero ellos muchos los veían como talleres y no asignatura] y eso me atrajo (de hecho la de valpo ahora la modificarán x lo mismo].
Los profes de los ramos de carrera son todos fonos de la valpo que hacen clases ahí y en otras ues (stgo y valpo], yo los consideros buenos profes a la mayoría.
los laboratorios de especialidades están al 7O%, faltan algunos materiales, que al ser carísimos se van adquiriendo con el tiempo.
Igual contamos con audiómetro, impedianciómetro, otoscopios, laboratiorio de fonética (visi pitch IV], y varias otras cosas más.
prácticas, tenemos desde 1er año en diversos ramos y áreas de fono.
no sé qué otras preguntas tendrán…
Averiguen bien y ojalá tomen la mejor decisión pa uds, comparen mallas, prácticas (q no siempre salen en la malla], conozcan los laboratorios, salas, etc
y suerte!