Fonoaudiología o Tecnología Médica (laboratorio clínico?

¿Mejor opción?

Respuesta: Fonoaudiología o Tecnología Médica (laboratorio clínico?

Por todos lados te recomiento tecmed, pero esa mención es bastante común y no es tan bien pagada ni solicitada como otras. Fonoaudiología no te lo recomiendo para nada, porque la verdad es que ya son muchas universidades las que imparten la carrera, y la verdad es que fonoaudiologos son necesarios, pero tantos no.

[quote=“xmr88, post: 618518”]Por todos lados te recomiento tecmed, pero esa mención es bastante común y no es tan bien pagada ni solicitada como otras. Fonoaudiología no te lo recomiendo para nada, porque la verdad es que ya son muchas universidades las que imparten la carrera, y la verdad es que fonoaudiologos son necesarios, pero tantos no.[/QUOTE]

Eso he pensado, pero en mi caso, sólo se me es posible entrar a laboratorio clínico, ya que imagenología y física media se encuentra en la UFRO, y el puntaje de corte es muy alto para mi ( y además me va mal es matemáticas) XDD sabes cuánto gana un T.M en la mención laboratorio clínico y banco de sangre? aprox. he encontrado más ofertas laborales en esa mención que en otra, gracias por responder!

Salen ganando como 700 lucas, lo cual sube despues con los años. Mi profe de intro era de esa mención y ganaba como 2 millones entre hacer clases y trabajar de vez en cuando en el hospital.

Yo estudio Fono e igual me gusta Tec. medica :3 ambas son lindis ! jaojaojjao

No te recomiendo para nada Tec. medica, menos la mención de laboratorio que esta copadisima, trabajando haciendo reemplazos con turnos agotantes.

Saludos :slight_smile:

javiera, por que difamas tanto la carrera con información no fidedigna ni con fundamentos.

Yo tbn he averiguado sobre la saturación de la carrera, es verdad. Hasta el colegio de tecnologos medicos entrego cifras de empleabilidad que dejan mucho que desear.