Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

Hola, soy completamente biólogo y nunca me a gustado lenguaje, osea esa materia escolar.
Mi primera opción es estudiar medicina que me encanta y mi segunda es fonoaudiologia.
La pregunta es respecto a los ramos que tiene esta carrera, mas a fondo con los ramos de lenguaje, ¿ de que tratan? ¿ es mas ubicado a lo cientifico? onda a la parte del cerebro, o es como el lenguaje y comunicación del colegio?

Respuesta: Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

Lenguaje si tiene, pero no como el ramo que se hace en el colegio.

Respuesta: Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

jajaj pero niño! el lenguaje es esencial en esta carrera tanto verbal como escrito! ademas te haran una prueba inicial para entrar a la carrera!
suerte con eso !

Respuesta: Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

[quote=“carla1990, post: 601405”]jajaj pero niño! el lenguaje es esencial en esta carrera tanto verbal como escrito! ademas te haran una prueba inicial para entrar a la carrera!
suerte con eso ![/QUOTE]

hola.!!, disculpa tu eres fonoaudiologa titulada, o estudias…??, saludos

Respuesta: Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

porque diantres todos quieren ser fonoaudiologos, tengo muchos amigos que estudian eso :P,

Respuesta: Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

Hola yo estudio fonoaudiología en la Iberoamericana y por mi experiencia , te diré que el LENGUAJE es fundamental en esta Carrera,claro no es como en el colegio es aún más profundo es LINGUISTICA ,la cual es una ciencia…asi es que si no te gusta…sorry no es para ti esta carrera

Respuesta: Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

[quote=“lucius21, post: 601416”]porque diantres todos quieren ser fonoaudiologos, tengo muchos amigos que estudian eso :P,[/QUOTE]

Te daría una respuesta, pero después andarían todos llorando, supongo que te imaginaras cual es…

Respuesta: Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

[quote=“lucius21, post: 601416”]porque diantres todos quieren ser fonoaudiologos, tengo muchos amigos que estudian eso :P,[/QUOTE]

pff desde cuando? que lata

Respuesta: Fonoaudiologia, que tal el lenguaje aqui?

tengo una duda como es actualmente la empleabilidad de esta carrera ahy arta pega ? y cuanto mas o menos es lo que se trabaja al dia ? , saludos