Buenas Buenas… mi problema es el siguiente… no se acabará el mundo pero igual… Resulta que este año di la PSU y todo… pero no me alcanza para fono en la UDEC… pondero 600 ptos y la carrera corta en 636.40. ahora bien. ¿Creen que bajen los puntajes de corte? irme a una privada significaría endeudarme a mil y dicen que la USS no es muy buena en fono… o simplemente me voy a una ingenieria civil (en eso me alcanza)?
necesito sus opniones ;)
Respuesta: Fonoaudiologia si o si! :C
yo igual di la psu pero no obtuve el puntaje que esperaba para fono u_u y taba entre la upv, la ibero o la ucinf pero tampoco quiero endeudarme ni a mi ni a mi familia aunq me recomiendan hacer un preu denuevo esta vez anual si…si te gusta fono mejor estudia eso no estudies algo por estudiar no mas elige lo q mas te gusta (experiencia propia) suerte!
este año por todo lo de las movilizaciones mucha gente decidio no dar la psu, el promedio de gente inscrita el año pasado es bajo con respecto a la del 2010, los puntajes si bajaran porque siempre tienden a bajar pero no sé cuanto…
Yo creo que deberías postular, es difícil que el puntaje de corte baje 30 puntos… No pierdes nada, a no ser que en ingeniería civil te den alguna beca por postular en primera preferencia
No creo que sea muy buena idea estudiar una carrera solo porque te alcanza (yo tbm tuve ese drama)
Elige lo que mas te gusta, apasiona e interesa.
Yo estuve viendo la USS tbm, quien dice que es mala? alumnos que están estudiando ahí? conozco amigos que estudian allá y me han hablado bien, solo que es muy cara, si puedes tener beca, bkn.
Ojalá te vaya bien en lo que decidas. salu2!
iwal una de las weás buenas q tiene la uss es q da hartas becas, pero iwal tení q asegurarte los primeros dias, porq las becas q dan son limitadas y si llegai muy tarde a matricularte te van a salir con el cuento q se acabaron…
aunqe un secretillo, trabajo en caja ahora en la uss, y supe por ahi q si te qerí matricular podi wear harto, onda a la directora de la carrera o a algun profe de la carrera y te pueden ofrecer becas, o matriculas gratis por la carrera con tal q te matricules ahí
Yo topo en la matrícula, no me ha salido pega y eso me tiene preocupado, son 150 lucas… igual veré eso que dices… sería salvador.
Y en la calidad de los docentes, como andai?
Salu2!
es weá q vallai un dia y veai si hay alguien, onda podí decir q qerí matricularte pero te faltan lucas pa la matricula, pedí hablar en “direccion de asuntos estudiantiles” y les contai algun cuento entrete y demás q te dan algo, onda, “te podemos dar beca de alimentacion” “te podemos ahacer un descuento en la matricula o el arancel”…
iwal… cuanto sacaste en la psu ?
Ponderé 640, entre lenguaje y mate.
A ver si me rajo, tengo que esperar a mañana para ver la beca juan gomez D:
Pero andai bien en la carrera o no? mucha queja?
Vale!
la weá más penca, pero q de todas formas es buena, es q el primer año, al menos pa mi, es super basico, de too lo q pasan, lo más cuatico es anatomia…
otra weá penca es q cuesta mucho prender ese espiritu universitario como pa hacer carretees y sus webeos locos… si te metí en la uss me avisai pa empezar artoque a organizar la bienvenida po ;D