Fonoaudiologia u chile

[B]hola! =)[/B]
Me gustaria saber si por acá hay estudiantes de fono de la chile.
Este año di la psu y ponderé 684,10… y ¡tengo varias dudas!
Me gustaria saber si piden cerfificado médico compatible, para llevarlo el 4 de enero siesque quedo :), ya que viajo a santiago porque no soy de allá! :P.
Otra cosa es sobre la malla… lei que habrá innovación curricular…osea ¿cambian los ramos?=O o las materias qe se ven en los ramos actuales solamente ?:B
y otra cosa… si hay alguien que me de esperanzas de quedar con el puntaje que tengo!.. no se si habrá alguien que el año pasado ponderó mas o menos lo mismo que yo y quedó?=O
eso…:slight_smile:
ojalá quedeeee!! sino… me tiro de un puente xD
me habian dado gratis la carrera en la unab pero prefiero esperar si quedo en la chile numas :B… si o si me tengo que ir a santiaaago :O!
eso… si alguien me responde a la brevedad se lo agradeceria miiiiil!!! =)
gracias!
chau!:^^:

Respuesta: fonoaudiologia u chile.

Hola!!
Yo soy de Obstetricia, pero ahora quiero cambiarme a fonoaudiología este año, y bueno, te puedo ayudar con información :slight_smile:
Por lo que sé, no te piden certificado médico, de hecho en el asistente de postulación no aparece anda de eso.
Este año no hay innovación curricular en fonoaudiología, será el 2011 por lo que sé hasta ahora.
Y esperanzas para quedar, pues demás con ese puntaje, el último seleccionado fué con 676 y el último matriculado fué con 664 puntos…así que mantén la esperanza!! demás que quedas :wink:
Y bueno, la Chile te prepara para que estés capacitado dentro de las 5 áreas en las que se desempeña la carrera, hay visitas a centros de salud, práctica asegurada…y la calidad de esta universidad creo q es indudable :slight_smile:

Saludos y suerte!
ojala seamos compas! :^^:

jajaj uhh si po! =)
son poquitos en la carrera asique si quedo demás ahi nos conocemos mejor ^^
gracias por contestar mis dudas… =)
me llamo sindy por siaca =)… para que me ubiques en marzo… siesque somos compañeras! ^^
saludoosss!;******

mira, yo pase a segundo
el año pasado pondere 685 mas o menos para fono y kede en el lugar 30
aun q lo mas probable es q kedes, no hay q fiarse del puntaje del año pasado ya q hemos sido la generacion con puntaje mas bajo xD…
eso se debio a que gente con bea tenia ese puntaje y tenian la preferencia a la hora de correr la lista…
weno… eso
preparate pa pedir plata por todo stgo a pata pelada ^^

jajajaja si quedo voy preparada para lo que venga nomas :slight_smile: … aperrando con todo :wink:
saludoss y ojalá el prox año nos veamos en el mechoneo… bueno tu mechonenando y yo mechoneada :o xd
chau! y gracias por contestar :stuck_out_tongue:

hola sindy XD:
primero que todo te felicito por elegir esta hermosa carrera, espero podamos ser compañeras el prox año:D (yo también di la psu este año y postule a la chile), ah y con respecto a algún examen medico para entrar creo que no piden, yo fui a la facultad en la semana del postulante y no me dijeron nada… de todas formas te mando buenas vibras y nos vemos en marzo

:angel: ÁnGeLeS…

=) Hola Angeles!
Que bueno que hayas ido a la semana del postulante,yo por lejania no pude ir, estoy en la XI región de chile…leeeeeeeejos! jajaja pero como tu dices, ojalá en marzo nos veamos en la facultad :)! .Al parecer por varios comentarios, la aclaración de una alumna de la facultad de medicina y ahora lo que me confirmas tú, no piden certificado médico :)…
Bueno angeles muchas buenas vibras para ti también y como decia una niña que escribió arriba, si quedamos … tenemos que irnos preparando para andar a pie pelado por santiago pidiendo $ jaja xd
chaau! =), que estes bn!

si, hay que prepararse sicológicamente para el mechoneo jajaja, bueno y como dije anteriormente espero que seamos compañeras, de todas formas avisame si quedas (ojalá que asi sea XD, ya que vienes de lejos y es un gran sacrificio el que vas a hacer, pero recuerda que será aún mayor la recompensa ), cuidate, ah y me llamo Rocío :smiley:

[quote=“puppe17, post: 545102”]=) Hola Angeles!
Que bueno que hayas ido a la semana del postulante,yo por lejania no pude ir, estoy en la XI región de chile…leeeeeeeejos! jajaja pero como tu dices, ojalá en marzo nos veamos en la facultad :)! .Al parecer por varios comentarios, la aclaración de una alumna de la facultad de medicina y ahora lo que me confirmas tú, no piden certificado médico :)…
Bueno angeles muchas buenas vibras para ti también[B][I] y como decia una niña[/I][/B] que escribió arriba, si quedamos … tenemos que irnos preparando para andar a pie pelado por santiago pidiendo $ jaja xd
chaau! =), que estes bn![/QUOTE]

oie soy niño xD… se q mi nick confunde… y no soy gay tampoco xD
y ese nick tiene una larga historia. no es pq si nomas
weno… eso xD
y si, preparense a besar la caeza de chancho 1313

jajajajja chuta =O… pensé que eras niña!
uuuih! no se si me puedas ayudar con una duda, lo qu pasa esque aun no estoy segura de si quedaré en la chile po :/… y si o si me tengo que ir a santiago… estos dias me han llamado de la unab y por mi puntaje…entre mate y castellano ponderé 714xD… me ofrecen la carrera gratis…es ovbio que si quedo en la chile me voy pa allá po…pero en el caso de que no… será una buena opcion la unab? … que sabes tu al respecto de la U? :open_mouth:
si me respondes a la brevedad seria bkn porque me llaman a cada rato xDDD
chau!
=)

kedaras en la chile… a no ser q tengas nem muy bajo o la psu de ciencias muy baja… y de verdad… no hay nada coo la universidad de chile
cuando entres lo sabras ^^

tuve 677 en ciencias y 682 en nem… 63 =)… si po! espero quedar… pero buenu… ahora solo queda esperar y en realidad tomarse las cosas con calma… el 3 viajo a santiago y creo que ahi haré todo lo necesario para estudiar fono :)… si quedo en la chile… ir a matricularme el 4 xD… y sino… ver en otra U nomas :O… =) … gracias por contestar
y ojalá nos veamos el prox año en la facultad :slight_smile:
chau!

A alguien le llegó el correo de la chile =’)?. quedé seleccionada xD! :slight_smile:
si alguien que pase por aki también quedó podria avisar para ir conociendo futuros compañeross!! :smiley:
saludooooosss!
chauu!
Sindy=)

Sindy, me temo que vamos a ser compas :D, como lo hallai? :smiley:

felicitaciones a los que se van para la chile
q tengan un buen año
y no se desanimen si les va pesimo en anato, neuro, bioestadistica, etc…
si tienen dudas contactenme nomas ^^
nos vemos en marzo

muchas felicidades sindy XD yo también quede en la Chile, nos vemos en marzo…

:angel:Rocío

[quote=“camileis, post: 545122”]… no hay nada coo la universidad de chile
cuando entres lo sabras ^^[/QUOTE]

:frowning: quede en lista de espera :frowning: pero bueno, es verdad, no hay como la uchile…

me matriculé en Umayor pero daré la PSU otra vez, porque enserio, No hay con UCHILE!

Felicidades a los Mechones de Fono de la uchile! mucho éxito para todos :slight_smile: felicidades!!!

[quote=“bitethewalls, post: 545166”]:frowning: quede en lista de espera :frowning: pero bueno, es verdad, no hay como la uchile…

me matriculé en Umayor pero daré la PSU otra vez, porque enserio, No hay con UCHILE!

Felicidades a los Mechones de Fono de la uchile! mucho éxito para todos :slight_smile: felicidades!!![/QUOTE]

En q lugar quedaste?

[quote=“FTW, post: 545172”]En q lugar quedaste?[/QUOTE]

como por la mitad un poco mas arriba :confused: pero ni soñando me llaman por lista de espera xD aunque tenía la ilusión ajaja :slight_smile:

Yo quedé… estoy matriculada
=)