Fonoaudiologia u Obstetricia

Hola necesito ayuda, hoy debo decidir entre Fonoaudiología y Obstetricia, y sólo pido algún consejo, mirado hacia el futuro de la carrera, cual tiene mayor campo laboral, cual tiene mayor posibilidad de trabajo inmediato…
POR FAVOR…:??:

Respuesta: Fonoaudiologia u Obstetricia

Es que las dos tienen amplio campo laboral y son bien pagadas…creo que debes explicar un poco más tus intereses. =)
Saludos!

:o:O:O debes estar clara en lo k te gusta son dos carreras que son buenas y le va vien en las pegas pero debes averibguar las mallas de cada una de ella para k te decidas mejor, a mi me paso lo mismo estaba entre psicologia y enfermerìa y vi las mallas de la U y me gusto enfermería XD estudio en la UPV y tiene fono y asì aklaris las dudas.:angel::angel:

Pero es que ambas carreras son super distintas, pues! y como dicen los dos posteos anteriores, ambas son buenas en empleabilidad y sueldo. Así que trata de averiguar cual te puede gustar más (ya que en ambas es necesaria la vocación) y dale menos importancia al asunto económico (ya que aunque es importante, si no te gusta la carrera, darás bote en la formación misma)
Saudos

Según futuro laboral.cl Obstetricia en la carrera con mayor empleabilidad a nivel nacional y la que más subió su sueldo (30%), e suna carrera con proyección. No sé cómo está fono, pero en si eres el mejor encontrarás pega seguro. En el campo de la salud, siempre hay pega