Fonoaudiologia

Soy humanista y me he interesado por la carrera de Fonoaudiologia mi pregunta es , es muy complicada la carrera para alguien humanista ?
me ha llamado la atención la carrera para trabajar en escuelas de lenguaje y por que se que la carrera es muy linda pero aún no estoy segura … ayuda !!

Respuesta: fonoaudiologia

Fono es una carrera muy completa, ya que requieres habilidades humnisticas y cientificas, pero lo cientifico sí es complicado, tienes biologia, anato, fisiologia, fisiopatologia, etc… si no te gusta eso, yo creo que en verdad mejor no la elijas :confused: Yo soi mechona en Utalca, y soy mas cientifica, lo que creo ha sido favorable, aparte que la labor del fonoaudiologo no es solo trabajar en escuelas de lenguaje, es mucho mas amplia de lo que piensa la mayoría de las personas. Es entrete! :slight_smile:

si eres 100 % humanista te costara monton estudiar fono lo mismo si eres 100% cientifico. fono no solo se trata de ver a los enanos con problemas de lenguaje, sino que vez a pacientes con problemas de audición hasta pacientes con problemas neurologicos.
Asi que si eres solo humanista, no te recomiendo la carrera. Si quieres trabajar en una escuela de lenguaje estudia ped. diferencial con mención el TEL.
Saludos :slight_smile:

como bien dicen las respuestas anteriores, fono no es una carrera científica o humanista, si te gusta la carrera sin importar si eres humanista o científica yo te recomiendo que la estudies, pues si te aplicas y amas lo que haces igual la puedes sacar, igual debes tener en cuanta que la carrera no es igual en todas las universidades, yo soy mechona en la universidad mayor y mi universidad tiene una orientación mas científica, lo cual me favorece ya que yo siempre e sido mas científica que humanista, ninguna carrera es fácil, así que te recomiendo que tu elijas una carrera que te guste de verdad, mira bien la maya de esta carrera, habla con chicos que estén estudiando y si tienes la oportunidad de hablar con algún fonoaudiologo conocido, mucho mejor, mucho éxito en lo que decidas, saludos :smiley:

Bueno yo al igual q tu me intereso en la carrera de fonoaudiologia, estoi en 4to medio y soy cientifica pero quisiera saber si la carrera requiere mucha biologia o q materias son las mas dificiles?

[quote=“Lokylla, post: 593216”]Fono es una carrera muy completa, ya que requieres habilidades humnisticas y cientificas, pero lo cientifico sí es complicado, tienes biologia, anato, fisiologia, fisiopatologia, etc… si no te gusta eso, yo creo que en verdad mejor no la elijas :confused: Yo soi mechona en Utalca, y soy mas cientifica, lo que creo ha sido favorable, aparte que la labor del fonoaudiologo no es solo trabajar en escuelas de lenguaje, es mucho mas amplia de lo que piensa la mayoría de las personas. Es entrete! :)[/QUOTE]

quisiera hacerte una pregunta… esque yo quiero estudiar fonoaudiologia pero quiero saber cual es el puntaje requerido en la UTAL y si hay opciones si no alcanza el puntaje rendir pruebas o algo… te agradeceria que me respondieras…