Fonoaudiologia

Me gustaria que me dijeran cual universidad privada en Stgo. es mejor en esta carrera, ya que creo que me fue mas o menos en la psu…
y lo peor es que no puedo hacer preu XD porque el SERVICIO MILITAR me llevaria :frowning: :frowning: :frowning:
ojala que me ayuden en esta decisión
gracias…

!letras! !letras! !letras! !letras! !letras!

mm realmente no cacho muxo, pero… la USS alomejor tine fono en stgo, por lo k se aca en concep es buena carrera

en la san sebastian fono no es buena ,en la del desarrollo es muy buena aparte de tener una malla super buena

Respuesta: FONOAUDIOLOGIA

oye y por q todos los q estudian fono en la udd se cambian a la uss
ademas en casi todos los centros medicos en conce tienen profesionales de la uss

viva la uss

1º : U Mayor

2º: Unab

Uss… sin comentarios

la UDD es super buena, yo estudio ahí, pero siendo objetivo nosé si sera la mejor, mira nosotros tubimos desde el primer semestre pasos practicos en centros de lenguaje, escuelas de voz, clinica alemana, hospital Padre hurtado, entre otros. lo que es super bueno para la formacion de un profecional ya que desde el PRIMER dia de clases tubimos contacto con un paciente.
Además, la UDD sacó 2º lugar nacional en examen medico nacional luego de PUC, tambíen la UDD está entre las 10 mejores universidades del pais ocupando el 9º lugar. es la segunda universidad privada con mayor porcentaje de alumnos de exelencia.

yo no soy nadie para decir cual es mejor que otra pero ahí hay algunos datos para que estés más informado.