Hola mi nombre es maximiliano y soy nuevo en esto. Este año ingreso a estudiar fonoaudiologia en la u autonoma
Revisando el foro y leyendo(dandome la paja) algunos comentarios sobre distinto aspectos que afectan o nontribuyen a la carrea he notado una situacion muy desconcertante:
dentro de los muchos comentarios que lei hubo varios que me dejaron plop!; algunos de ellos fueron de caracter discriminatorio, ordinarios, arrogantes e incluso clasistas.
entonces me pregunto: si somos jovenes, con mentalidades nuevas, con ganas de salir adelante y ser personas mejores ¿Por que existe una INTOLERANCIA y DISCRIMINACION tan grande?
Muchos se llenan la boca con comentarios como “mi u es mejor ke la tuya- vo pagai menos ke yo por eso eris mas penca- sacaste un puntaje de burro en la psu- eres un flaite” etc etc etc…
Si queremos ser PROFESIONALES INTEGROS debemos dejar de lado y sacar de nuestro lexicon insultos y descalificaciones absurdas que a lo unico que nos lleva es a una futura CONFRONTACION innecesaria y estupida por temas tan absurdos.
En un futuro cercano seremos COLEGAS, trabajaremos en un equipo multidiciplinario y en CONTACTO CON GENTE QUE PONE SUS ESPERANZAS EN NOSOTROS!!!.. seremos profesionales EXPERTOS en comunicacion, devolveremos alegria y esperanza a nuetros pacientes y sus familias… por que digo esto? por la sencilla razon de que no resfregaremos nuestro titulo en la cara de los pacientes ni andaremos por la calle con un cartel de “soy fonoaudiologo titulado de la universidad xxx y cuando estudie page xx millones por eso elijanme”, sino al contrario debemos ser lo minimamente humildes, competentes y con el objetivo claro de rehabilitar.
Es mas que seguro que saldran opiniones descalificativas hacia mi de estas mismas personas por el hecho de ser de una u privada y de cortos 20 años. pero como dice el eslogan de mi u “estoy trankilo y weas” claramente estoy trankilo porke la calidad humana de sus profes y directores es excelente, partiendo por mi directora de carrea que es seca y mas encima con una predispocicion admirable a ayudar porque a pesar de tener titulos hasta por los codos conserva el espiritu de un profesional hecho y derecho y de una gran humildad (ajakajkaja… igual mamon el comentario pero ke bahh)
reitero futuros fonaudiologos … criterio, tolerancia, inteligencia y 2 dedos de frente
saluos y nos vemos
pd… cualkier comentario personal (jahajahj) a noisecrew@hotmail.com
y me gusta la cerveza el metal odio a los poke weas y soy fanatico de deftones … por si kieren aular de otra wea ke no sea fono
“your skull is red”