Fonoaudiologos de la mayor

Hola. Mi sueño es quedar en la chile pero si no me alcanza será en la mayor, eso está claro, pero la carrera no está acreditada (pero creo que el area de salud sí)… esto me permitirá trabajar en sector público?.. ustedes cmo fonos de la mayor sienten que han aprendido bien? >.< quiero que la acrediteeeeeeeeeen:bomba2:

Respuesta: FONOAUDIOLOGOS DE LA MAYOR…

hola! yo también quiero entrar a la chile a estudiar fono, si no, como otra opción en la mayor o la san sebastian y estoy con la misma duda con la mayor :Z

Yo estoy en 1° y los profes fonoaudiólogos se ve que son buenos, además hacemos visitas a campos clínicos. Antes de entrar le pregunté a varios profesionales del área de la salud cuál U privada era mejor en el área, y todos me dijeron la Mayor, espero que esto te sirva de algo

muchas gracias :). oye pero te han dicho si por ser de la mayor podras trabajar en sector público?

toda la razón! todos tenemos derecho a estudiar independiente del puntaje PSU
alguien puede sacar puntaje nacional y estudiar medicina pero ese puntaje no te asegurará jamás que esa persona sea ética

cami de aquí a que salgas ya estará acreditada, tbn me interesa y la mayor es una de las mejores privadas.