Fonoaudiólogos hombres

Existe discriminación a fonoaudiologos hombres a la hora de buscar trabajo? aparte del área de la educación del lenguaje en niños, en que más se puede ejercer? me interesa mucho ésta carrera, saludos!

Respuesta: Fonoaudiólogos hombres

no existe discriminación hacia los hombres fonoaudiologos, tal vez un poco en el area niño, pero por algo no tan justificado… pero bueno, generalmente los flgos se van a trabajar en areas con adulto como en clinicas viendo pacientes afasicos, problemas de la deglucion y de lenguaje, pero en adulto. tambien se van a audiologia y a voz…
hay campo para los hombres, mucho. Pero si, tal vez tengas razon, puede haber una especie de discriminacion cuando uno trabaja con niños, pero hay que empezar a quitar ese miedo. porque a mi parecer es genial y muy entretenido trabajar con niños. sobre todo niños con fisura labio palatina.

Respuesta: Fonoaudiólogos hombres

no creo, la otra vez vi en la tele la diferencia de sueldos y los hombres ganaban mas que las mujeres por el hecho de ser hombre, salia un caso en que la mujer ganaba 70 lucas menos que su colega